Ir a versión móvil

Foro de perros


!!!!! Que hago mal ¡¡¡¡¡¡¡


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
monyka

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/12/2003 02:36
Citar

Hola:
Es la primera vez que participo y tu me pareces una persona seria y creo que me podras hechar una mano.
Bueno mi problema es el siguiente mi perrito es un pastor catalan de 5 meses que llego a casa con mes y medio, convive con mi novio, mi gata y conmigo. Es un animal muy sociable, tal vez demasiado (se acerca a todos los perros sin importarle su tamaño, se acerca a las personas con demasiada prontitud ...ya me entiendes) en general aprende muy rapido incluso aveces me asusta.
Desde el primer dia lo sacamos a la calle en general no le tiene miedo a nada, el sale de casa con correa y cuando llegamos al parque lo suelto para que corra y queme energia(que tiene muchisima) el se hecha unas carreras hace sus cosas y si no hay perros ni personas que lo llamen acude a mi llamada(mejor que a la de mi novio) uno de los problemas es que se va a la gente a que le den mimos ya sabes ...eso no me gusta porque ya sabes que hay gente Malo, enfadao que no le gusta vamos ¿como evitarlo?
y en particular a los niños le encantan y tengo miedo que en una de esas muestras de amor les suba las patas les tire y les haga daño no se como impedirlo ve un niño y ta armada como un loco hasta va a los carritos de bebe porque ...no se le gustan los nenes.
Como evitarlo?
Por otro lado yo a mi perro le eduque desde pequeñito con el sit, plas, pata, rol bueno lo basico y le premiaba cuando lo hacia bien tras un ejercicio y mas tarde tras una sucesion de ordenes el problemas es el siguiente, en la calle no lo hace ...bueno no tan bien ¿por que como conseguirlo? yo le doy premio cuando lo hace en un semaforo y cuando hace sus necesidades y viene cuando se lo pido (no siempre para que no se fie pero algunas veces si) la verdad no se que hago mal. :cry:
Y despues en casa, cuando no hay nadie en casa lo dejamos en la cocina donde la despensa es su cuarto, lo dejo con sus juguete y sus cosas pero cuando volvemos tenemos la basura por el suelo, el rodillo tambien, si pilla la bolsa del pan se lo jala(tiene una obsesion con el pan que no es normal como lo pille se lo come de punta a punta) y se obsesiona con un marco de una puerta que tiene medio raido(le hecho repelente de perros y unos dias lo deja en paz) porque es tan destrozon? Malo de broma no se que hacerle no me atrevo a dejarlo suelto por casa pareceria que un tornado a pasado por alli.que hacer?
Y porque cuando viene gente a casa le da por mearse por todos lados? seran los nervios?
En general es un perro bueno pero tengo miedo que esto no se le pase con la edad, no es nada agresivo y sabe que NO es NO y cuando se lo decimos para de hacerlo. Sera que estoy haciendo algo mal?
la verdad no lo se con la gata juega a corre que te pillo, y a las mordidas pero con mucho cuidado que ella es ...¿por cierto cuando puede le roba su comida por que? acaso tengo que darle mas de comer?
Y la verdad no se si esta gordo :? o no porque con 5 meses pesa 11kg. sera mucho para un gos d´altura yo lo veo muy gradecillo pero no se la verdad.
Muchisimas gracias de antemano me gusta muchisimo tu web y tus comentarios sobretodo lo de la amputacion de orejas y rabos. :D :D Gracias por tus consejos que nos iluminan y nos instruyen para que (de verdad) nuestros perros nos llenen de plenitud y nosotros a ellos. :D :D
Un saludo desde Asturias

Monyka
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba