Ir a versión móvil

Foro de perros


Necesito ayuda


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Zaira

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2010
Mensajes: 1

Ubicación: galicia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/11/2010 22:35
Citar

Hola a tod@s soy nueva aqui y queria contaros mi historia para ver si me podiais ayudar.
Tengo uns bulldog ingles de 4 años adoptada hace 3 meses aproximadamente,en principio ivamos a comprar pero vimos que se daban muchisimos en adopcion y decidimos adoptar..yo tengo un bebe de 1 añito por elllo me intente asegurar de que no era un perro agrasivo ni mucho menos comentandole mis miedos por el bebe a su dueño me dijo que por eso no me preocupaba que era super buena y que en su casa ivan niños y hasta la tenian pintado y nunca les habia hecho un feo que si queria la tubiese un tiempo y mirara su caracter y tal,y los chicos que me la entregaron me dijeron l mismo que el unico defecto que tenia era que no le gustaban otros perros pero con las personas era un amor,yo me la lleve y despues de unos dias le hizo un feo a mi hijo le estaba mudando el culo y ella venia a oler y yo la aparte insistio la volvi a apartar y hay se "hecho" al niño lo pongo entre comillas porque fue una cosa rara si le quisiera haber mordido le hubiese mordido pero nose estubo muy feo ya me entendeis que una cosa asi nmo se la puedo permitir...yo la verdad le cogi como un poco de miedo cuando estaba con la perra y el niñono sabia que hacer...y al final decidimos darle otra oportunidad haber la perra es buena con las personas y muy cariñosa con otros perros...mas o menos no le gusta que le estean muy encima pero tampoco es muy agresiva les da un toque y tal pero muy rara vez...y ahora lme pasa que le habia enseñado a hacer sus cosas en la calle y hasta yo misma me habia asombrado de lo rapido que lo habia cogido pero ultimamente me las hace en la terraza y es horrible y tambien en su cama y despues se vuelve a meter....y la ultima que me paso es que ayer la pille comiendo su caca!nose que le pasa...vosotros que me aconsejais...muchas gracias y perdon por el toston... un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/11/2010 22:38
Citar

Creo que tu perra necesita más tiempo para adaptarse.
Mira, yo tengo 2 perros y un bebé de 5 meses y medio. Ahora pasan más, pero al principio todo lo tenian que oler y estar metiendo siempre sus narices.
Es normal, dejala sin miedo siempre con cuidado, claro.
Paciencia y bueno, premiala cuando haga sus cosas en la calle y demás
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba