Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola a todos!


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Tiana

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2010
Mensajes: 2

Ubicación: Canarias
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 26/11/2010 17:03
Citar

Buscando por internet "consejos" para educar a mi cachorro, encontre este foro que me aporto buenas ideas.
Hace 6 días llegó a casa Gertru, una cachorrita de bulldog frances de 10 semanas. La tengo en el baño ( bastante amplio ) cuándo me voy a trabajar por la tarde, con su cama, su toalla, sus múltiples jueguetes ( ya que me dijeron que cuántos mas tubiera no me morderia TODO lo demás ), su bebedero, el comedero, y una bandeja q me dieron con en pañal absorbente de usar y tirar, y no le hace mucho caso, la verdad, hace sus necesidades en ella y tambien fuera d la bandeja. Durante toda la mañana estoy con ella, cuando me levanto y abro la puerta del baño se vuelve dislocada, normal, es un cachorro y solo quiere jugar, y la tengo conmigo por la casa. Cuándo no esta en el baño, hace sus necesidades por todos lados, cuando la pillo infraganti le digo un No rotundo, la cojo y la llevo corriendo hacia la bandeja del baño y le digo AQUI, pero bueno, será cuestión de paciéncia, y repetir muchas veces el mismo procedimiento.
Me gustaria, y me serviria de gran ayuda, que me dieran unas pautas para poder educarla desde bien temprano, ya que soy novata, y creo que "peco" de mimarla demasiado. Ale, ya me he enrrollado demasiado y esto solo eran las presentaciones. blabla

Muchas gracias y felicitaciones por el foro Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente

MensajePublicado: 26/11/2010 17:13
Citar

Hola Bienvenidas.
Este apartado es solo para presentanciones. Para plantear tus dudas tienes varios subforos y ahí te atenderemos gustosos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente

MensajePublicado: 26/11/2010 22:43
Citar

Wola!
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba