Ir a versión móvil

Foro de perros


Canela y yo


Índice del Foro ->

Mi perro no causa problemas

 
Autor Mensaje
Knela

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2010
Mensajes: 4

Ubicación: Houston
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/11/2010 17:31
Citar

Bueno la verdad es que llevaba mucho tiempo sin tener perritos, cuando era chiquilla tuve muchos, pero al tener mis hijos y saber la responsabilidad que esta desicion trae, pues, preferi esperar, tanto que mi hijo mayor ya tiene 16 jaja, y por los mas chiquis asi lo hicimos.

Canela es una buena nena beagle, he leido tantas cosas malas de esta raza que estaba asustandome,por eso tome la determinacion de ser firme..mucho amor pero firme y ha funcionado.

Cuando esta mordiendo algo que no es..con firmeza y un no es suficiente, tanto que tengo la canasta de la ropa cerca de ella y pasa por el lado la huele me mira...le hago un mmm o grr (jajaja) y pega un brinquito jugueton como quien dice ...te las creiste..

Ya hace su pis y su ppopis en el jardin,y avisa, aun no ha completado sus vacunas por lo tanto no la puedo sacar...pero ya pronto podremos emprender la aventura..

Duerme en la lavanderia un espacio cerrado y esto hace que tenga su propio ambiente, incluso se le cierra la puerta y duerme placidamente...no entra a las habitaciones..en fin no soy experta pero si tengo mucho amor para ella, y las cosas que he logrado es gracias a sitios como este...

Estamos trabajando en la mordida, lo estamos logrando..

Bueno suficiente por ahora o creeran que ella es santa canela jajaja..un abrazo.
_________________
Knela
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Marishane

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2010
Mensajes: 4

Ubicación: colombia
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/11/2010 18:45
Citar

es cierto a mi me paso un poco parecido tambn estaba loca por un beagle y las personas q conocia decian "oh no esos perros son bullosos y dañinos"
yo no queria hacer caso a las acusaciones haha y me avente a conseguir a mi chandosita pues q creen con la educacion correcta un beagle puede ser muy juicioso y creo que a pesar de su fama de testarudos algunos lo hacen muy bien grax al acompañamiento de sus dueños
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Robertocan

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 19

Ubicación: alicante
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 23/02/2011 15:02
Citar

Lei este post y simplemente tube la necesidad de escribir no solo para felicitarte por tu perrita y lo bien que se comporta (dale un abrazo de mi parte) sino tambien porque yo he tenido ya tres canelas de distintas razas,en el momento no tengo perros y por eso fue que al leer tu mensaje y en especial el nombre de canela vinieron a mi muy buenos recuerdos.
Las tres canelas crecieron en el campo , jamas he tenido perros en la ciudad y simpre fueron muy felices alli.

disfruta mucho de tu canela.

un saludo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Knela

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2010
Mensajes: 4

Ubicación: Houston
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 23/02/2011 15:28
Citar

Hola, Roberto, gracias por tu saludo, ya Canela tiene 5 meses, es una princesa, realmente no tengo queja se comporta muy bien, y es la ternura de la casa.
Un saludo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Gimba

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2011
Mensajes: 30

Ubicación: barcelona
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 08/04/2011 00:53
Citar

oh, que bonita es canela!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Mi perro no causa problemas

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba