Ir a versión móvil

Foro de perros


Costras en las puntas de las orejas perro raza pequeña


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
Dafne

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2010
Mensajes: 1

Ubicación: valdelaguna
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/12/2010 14:36
Citar

Hola tengo una perrita de raza pequeña de seis años con caidas no son muy largas he observado que lleva desde ayer rascandose mucho las orejas sobre todo una de ellas lo que me ha llevado a mirar y he visto que en la punta de las orejas tiene como una especie de costra de color casi negra muy abultada en una de ellas y como con pus que le supura de la costra. Estoy muy preocupada por si es sarna. Por favor contesten lo antes posible a este e-mail >>Información personal eliminada<<. Muchisimas gracias. ;):
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/12/2010 15:59
Citar

Los mensajes que recibas en el foro se enviarán automáticamente a tu email, no hace falta que lo hagas público ;)

Estaría bien ver, si puedes ponerla, ver una foto de las orejas, para poder decirte algo. De todas formas, lo que tendrías que hacer es preguntar al veterinario, porque aquí no somos veterinarios.

Te has fijado si esas costras le han salido en otros lugares del cuerpo? (barriga, en las articulaciones de las patas, en el morro...).
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba