Ir a versión móvil

Foro de perros


Adopto shnauzer mediano hembra


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Pablo Serrano

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2010
Mensajes: 1

Ubicación: Mislata
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 06/12/2010 20:19
Citar

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y no se como empezar.
Bueno, el caso es qaue estoy buscando en adopción un shnauzer mediano hembra para mi hijo, hemos elegido esta raza y ete tamaño porque creemos que es el más ideal para vivir en un piso. A mi hijo le encantan los animales, tuvimos hace tiempo un pastor aleman, y, desde entonces, no hemos vuelto a tener otro perro, si otras mascotas, pero no es lo mismo.
La decisión de volver a tener otro perro es porque vemos que para la personalidad de mi hijo es un compañero ideal para los momentos que pasa solo.

En fin, gracias a todos y si alguien se ve en necesidad de tener que dejar a su mascota en buenas manos, puede ponerse en contacto conmigo a traves del email. >> Datos personales eliminados <<

Un saludo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente

MensajePublicado: 06/12/2010 21:10
Citar

Este es un foro de comportamiento canino, no podemos ayudarte mucho con lo que solicitas. Lo siento. Guiño
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 06/12/2010 21:46
Citar

De todas formas, puedes echar un ojo de vez en cuando a la sección de adopciones, a lo mejor alguien ha puesto un anuncio...

Lo mejor que puedes hacer es ir a una protectora y preguntar allí, te sorprenderá la cantidad de perros de raza que puede haber, ya que te has decidido por una raza concreta...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba