Ir a versión móvil

Foro de perros


Dudas sobre castracion


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
Maña

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 10

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/12/2010 22:24
Citar

coco hizo un año en septiembre, cuando hay en el barrio perritas en celo se vuelve loco, va dando tirones a la correa, come mal, y no lo podemos soltar porque no obedece siempre, solo va oliendoy casi ni jugar a la pelota quiere, que siempre le encanta.nos aconsejan castrarlo pero tengo muchas dudas,es muy jugueton y dicen que esa alegria la pierden, no quisiera arrepentirme,necesito consejos de los que lo habeis hecho ya gracias ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 08/12/2010 22:30
Citar

eso es mentira! mi perro no ha cambiado nada de nada con la castración! Sigue jugando como un loco, lo único es que ya no lo pasa mal con las perritas.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dian

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 257

Ubicación: Lobos
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 09/12/2010 19:30
Citar

Jajaja! Yo tenía los mismos miedos porque me habían dicho exactamente lo mismo, que se ponían tontitos.
Hoy, hace 3 o 4 meses que está castrado, te puedo asegurar que no ha cambiado PARA NADA su actitud, sigue siendo el mismo cachorro juguetón. No me arrepiento de haber tomado esa desición, sé que fue lo mejor para él.

Y si, los primeros días estaba flojito y caído pero fue por la operación. Despues de unos días enseguida se recuperó y volvió a ser el cachorrito que tenía, pero sin sufrimientos...

Muy contento
_________________
...Y dicen que nosotros somos superiores a los perros cuando ellos son fieles y serían incapaces de abandonarnos...

Dian, Gorgory y Rafa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba