Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi Perra


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Aidaandrea

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2010
Mensajes: 2

Ubicación: Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/12/2010 12:36
Citar

Hola, soy andrea, tengo 13 años, tengo una chachorrita podenca portugues de dos meses, cuando la trageron fui yo la que estuve cogiendola continuamente, y dandole mimitos. AhorA, si por ejemplo la cogo y la pongo en mi regazo, empieza a morderme y claro yo le digo que no, pero ella se "enfada" mas y me gruñe y muerde. Triste
Pero a mi es a la unica que gruñe, con mi hermano (tiene 6 años) juega, aunque eso si siiiempre va con la boca abierta. A mi madre simplemente la muerde los pantalones y los zapatos.
SOLO ME MUERDE A MIII !
Lei que los perros portugueses son agresivos.... Podriais darme consejos sobre como educarla o como hacer para que no me vuelva a gruñir, no a mordernos.
Bueno, un beso y espero vuestra respuesta

=D
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/12/2010 18:41
Citar

Hola Andrea,

No creo que se puede decir que los perros portugueses son más agresivos que otros. Guiño

Lo más probable es que tu perrita hace lo que hace contigo con la intención de jugar, a su manera perruna, claro está.

¿Te has leído Mi cachorro de dos meses muerde?

Quizá ahí puedes encontrar algunas pistas que te servirán para mejorar la conducta de tu cachorro.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Aidaandrea

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2010
Mensajes: 2

Ubicación: Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/01/2011 12:07
Citar

Si me lo lei, pero ella no sabe cuando acaba el juego. Aunque yo me valla ella me sigue mordiendome los tobillos.
Ademas, ahora cada vez esta mas agresiva, no haca ningun caso, solo a mi padre. Por ejemplo, mis padres no quieren que entre en los dormitorios, y claro en la habitacion de mi hrmano (hay muchos juguetes y demas) y cuando se nos olvida cerrar ella se cuela, nosotros ( sobretodo yo) le gritamos que no, pero ella se mete bajo la cama y hasta que no cogemos la esoba para sacarla no sale. Pero a pesar de todo eso, cuando nos la volvemos a dejar se abierta, se cuela de nuevo y hay que repetirlo todo otra vez. Y esto es solo un ejemplo...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba