Ir a versión móvil

Foro de perros


Me lleva de cabeza!


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Paqui

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2010
Mensajes: 2

Ubicación: alicante
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/12/2010 12:58
Citar

Buenos días.

Soy nueva en este foro y os agradecería me indicáseis qué puedo hacer porque mi perro me lleva de cabeza.
Realmente quien tiene al perro es mi madre, yo lo veo dos veces al día. Ella es mayor y no puede hacerse cargo de sacarlo y eso porque el perro puede con ella. Se lo compramos porque le hiciera compañía, la mujer estaba sola.
Tiene seis meses y todavía no hace sus cositas fuera de casa. También es verdad que no puedo sacarlo las veces que son necesarias para que se acostumbre a salir pero es una cosa que tampoco me preocupa porque él tiene su patio donde puede hacerlo todo. Lo que me preocupa es que se hace pipi en el sofá y caca por la casa. Duerme dentro de casa, porque hace frío, y por la mañana son todo pastelitos del señorito.
Cuando lo saco a la calle sale como loco, corriendo y tirando de la cadena.
Otra cosa que no puedo controlar, es que se tira a morder a las manos. De momento no nos ha hecho daño a ninguno de nosotros pero, sobre todo a mi madre, se le tira sieeempre a las manos. A mí ya me da cosa reñirle tanto porque me veo impotente al ver que no me hace caso.
Quisiera que me aconsejárais de qué manera tratarlo, sobre todo mi madre, qué puedo decirle a la pobre para que por lo menos no se le haga el perro tan fuerte. Se lo compré por hacerle una gracia y a la pobre se le agota la paciencia con el perrito.
Además lo mordisquea tooodo, barrotes de las sillas, paredes...
Tiene sus juguetes, que también destroza, pero le gustan más las cosas de casa.

Ufff creo que es todo. Ojalá puediérais guiarme en cómo llevarlo al sitio y que se porte mejor.

Muchísimas gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/12/2010 13:07
Citar

Por favor, rellena también el siguiente Formulario de consulta.

Al pinchar en el enlace serás redirigido a otra página donde puedes rellenar el formulario. Al finalizar de rellenarlo será publicado como un nuevo tema en este mismo sub-foro de Educación.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba