Ir a versión móvil

Foro de perros


Timadora de adopciones


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

 
Autor Mensaje
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente

MensajePublicado: 25/12/2010 15:13
Citar

Copio esta información de otro foro, porque me parece importante que esté aquí. Cada vez hay personas más retorcidas en este mundo... En fin.

------------------------------------------------------------

Buenas, el tema es el siguiente...yo ahora estoy a ver si me adoptan a mis cachorrillos y he puesto varios anuncios. hubo una chica que me contesto que quería adoptar a dos cachorros y me extraño que fueran dos, de todos formas la explique que queria seguimiento, contrato de adopción, etc..y en ese momento me dio por mirar en Internet su correo y vi que la chica esta pone anuncios que es adiestradora de perros y que te consigue perros grandes por 50€ y pequeños desde 70€ ....me quede alucinada, por q lo queria para venderlos, y me dijo que se mudaba de casa y queria q se criaran juntos...tb vi que puso un anuncio de que se le habia muerto su yorki y q estaba muy apenada, q no tenia dinero y queria q le regalaran uno, para k? para venderlo? tener cuidado...el mail de esta chica es : naniybel@hotmail.com

Tener cuidado y adoptar con las máximas precauciones.

------------------------------------------------------------
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Yosoytulola

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2010
Mensajes: 147

Ubicación: Tres Cantos - Madrid
Valoración: 2
Ausente

MensajePublicado: 27/12/2010 16:10
Citar

Alucino
_________________
Image 3283Image 3282*cRis*

\"Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.\"
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente

MensajePublicado: 27/12/2010 20:20
Citar

Sin palabras...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Lasupu

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 42

Ubicación: a coruña
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 07/01/2011 19:01
Citar

Flipo con la gente, que mala es por dios, jova! de verdad que está todo fatal....

Ucko, ti das perros en adopción? de donde eres?
Es que mi intención era tener dos perros grandes, y por eso me hice con el boxer, y teníamos pensado coger otro pero esperamos porque cerramos la finca hace poco y queríamos traer el segundo cuando estuviese cerrado... pero ahora al enfermar el bóxer pues no es muy recomendable traerle un cachorro porque correría y se cansaría demasiado para su enfermedad...

Pero mas adelante querré dos... y entonces si me das tus datos y referencias cuando sea el momento te comentaré y si puedo adoptar a uno abandonadillo en lugar de comprar uno pues me interesaría.

Gracias y ya me contarás
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente

MensajePublicado: 07/01/2011 19:07
Citar

Yo no doy perros en adopción Lasupu, el mensaje es copiado de otro foro de una chica, pero no lo he escrito yo. De todos modos, si llegado el momento quieres adoptar, dímelo, que a eso sí te puedo ayudar. A buscarte la raza que más se adecue y lo más cerca posible de A Coruña (yo soy de Valencia).
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Lasupu

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 42

Ubicación: a coruña
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 07/01/2011 19:16
Citar

ah! vale, había entendido mal, tienes razón, pues vale, cuando llegue el momento me pondré en contacto contigo, se agradece cualquier tipo de ayuda...

Pero de momento no va a ser que de momento tengo que tratar como un rey a mi enfermito.... y es lo primordial.... luego ya se verá....

GRACIAS
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba