Ir a versión móvil

Foro de perros


Insuficiencia renal


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
nuria

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 14

Ubicación: Barcelona
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/12/2010 14:33
Citar

hola amigos, desde que falleció mi rufo en el verano del 2008 no había entrada en el foro, ahora quisiera consejo con mi perra Tana una dogo argentino de 8 años,,, la ingresamos el día de navidad y nos dicen que tiene insuficiencia renal y ahí sigue,,, ingresada. Me gustaría si hay alguien que conozca algun caso como el mio y me quisiera aconsejar, se lo agradecería en el alma, no estamos pasando por buenos momentos, la historia se repite y ya no nos quedan lágrimas ,,,,, muchas gracias de núria
_________________
"Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma permanecerá dormida"
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/12/2010 15:52
Citar

¿Sabéis por qué tiene insuficiencia renal y cómo de grave es dicha insuficiencia? Muchos perros con insuficiencia hacen una vida relativamente normal, pero tienen que vivir con un pienso especial para perros con la función renal deteriorada.

Los perros que contraen leishmaniosis es típico que padezcan esto, porque los riñones es uno de los sitios diana del parásito y la medicación que suele dárseles también afecta al riñón.

Sin embargo, si no es muy grave pueden seguir haciendo vida normal con el pienso especial que te comento.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
nuria

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 14

Ubicación: Barcelona
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/12/2010 23:56
Citar

gracias ukyo, le van a hacer pruebas para ver de donde le viene la insuficiencia renal, le mirarán si es por el parásito leishmainoisis, por tumor o por otros motivos,,, esta tarde estaba un poco mejor, había comido un poco y la hemos sacado a pasear un poquito para que hiciera pipi, la verdad es que nos hemos puesto muy contentos con esta leve mejoría, pero sabemos que no podemos hacernos demasiadas ilusiones, pero este cambio vale la pena,,, seguiremos esperando hasta que esten todas las pruebas, pero solo pensar que puede salir de esta ,,,,,,, no tiene precio. agradecida por tu respuesta. iré informando por si le puede ayudar a alguien sobre este tema. muchas gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba