Ir a versión móvil

Foro de perros


Alguien que tenga un mini pinsche


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Tita

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 6

Ubicación: España
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/02/2011 13:04
Citar

Hola a todo@s:
Hace ya casi un año que me regalaron un pincher miniatura y le he llevado en los últimos días repetidas vece porque está teniendo problemas de dermatitis en una pata y en el veterinario no sabe que es........y lo que es peor se le va cayendo cada vez más pelo y tiene una calva en la pata y no se que hacer ya¡
Alguien que me pueda ayudar, se lo agradecería un montón
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/02/2011 16:31
Citar

¿Qué pruebas le han hecho para intentar saber lo que es? ¿Puedes ponernos una foto de la zona afectada?
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tita

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 6

Ubicación: España
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/02/2011 19:31
Citar

Cuando le he llevado en varias ocasiones al veterinario, le han vacunado de un posible bicho o larva que pudiera tener, además le han raspado la zona con una cuchilla para analizar la zona en busca de hongos o algun tipo de bacterias y tb han tomado muestras con las pinzas de pelitos para mirarlos en el microscopio para ver de donde podría venir la dermatitis.
me han dado vitaminas para fortalecer el pelo y el brillo (Son como acidos grasos o algo asi) y también le he dado betadine y un champu que me han recetado en el veterninario................y al final lo que me han dicho que podría ser alergia o de a huierba donde pasea,pero que no tiene ni idea,porque solo le ha salido en una pata. Ahora no tengo ninguna foto pero cuandollegue a casa la adjuntopara que lo puedas ver.
Muchas gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/02/2011 20:28
Citar

Igual tiene alergia a su pienso. ¿Le habéis hecho pruebas de alergia?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tita

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 6

Ubicación: España
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/02/2011 15:59
Citar

Pues la hemos estado cambiando el pienso y solo le gusta el que le dabamos en un principio que es de alta gama el Royal Canin.......le seguimos lavando con el champu especifico y betadine pero los pelos salen muy despacio¡ Es desesperante
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/02/2011 18:50
Citar

Podríais probar lo de las pruebas de alergia, muchos perros tienen alergia al pollo y suele ser el origen de la proteína cárnica de muchos piensos de gama alta (Royal Canin entre ellos).

Si comprobáis a qué tiene alergia, puedo ayudar a seleccionar un pienso adecuado a sus necesidades que no le cause alergias.

Un saludo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tita

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 6

Ubicación: España
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/02/2011 22:34
Citar

Muchas gracias probaré cambiandole de pienso, porque la verdad es que esta raza parece que por el tipo de piel, suele tener algunos problemillas por lo que me comento mi veterinario, que tb le habia pasado con un chihuahua y al final no había conseguido saber que era lo que la sucedia, inclusive realizando las pruebas de alergias¡
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Rosylu

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 1

Ubicación: madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/02/2011 00:56
Citar

Hola yo tengo una mini pincher le paso lo mismo que tu describes a mi perrita la rasparon la zona donde se le caia el pelo y en el microscopio se veia claramante unas pequeños bichitos eran acaros,hacen que se les caia el pelo y se rasquen mucho, el tratamiento es largo era un shampoo y unas pipetas durante un mes casi. espero te sirva de ayuda.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba