Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi cachorra de tres meses me ladra cuando la regaño


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Invitado

Invitado




Valoración: 0
Ausente

Valoración: 0
MensajePublicado: 13/02/2011 14:48
Citar

  • Título: Mi cachorra de tres meses me ladra cuando la regaño

  • Nombre del perro: Kira
  • Edad del perro: 3 meses
  • Raza: Pastor aleman
  • Sexo del perro: Hembra
  • Esterilizado/Castrado: No
  • ¿Qué edad tenía el perro cuando entró en casa? Entre 7 y 12 semanas
  • Procedencia del perro: Criador (que vende muchos)
  • DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA

  • Comentarios y observaciones:
    Hola buenas tardes, antes de nada muchas gracias por la oportunidad que da este foro,, tengo una perrita de 3 meses,, pastor aleman,, es una delicia de perra,, el problema es que es demasiado chula jejej,, vamos que al momento de regañarla cuando hace algo que no debe,, pues la digo con un rotundo no y ella se enfada,, me ladra a cada no que la digo,,e intenta morder y se me encara vamos que no se queda atras la nena jajaj,,, tengo que llegar a reducirla cojerla del lomo como haria su madre y reducirla boca arriba hasta que se calme,,pero no se si esto realmente esta bien,, pero es la unica forma de que pare de ladrarme cuando la estoy regañanado,, en fins tiene mucho caracter se que aun es pequeña y talvez este comportamiento con la edad vaya cambiando pero me da miedo que no cambie y cuando pese 30 kilos pues que me ladre y tenga que salir corriendo jaja ,, bueno pues espero que podais ayudarme o darme algun consejito,
  • Problemas más graves:
    1. Demasaido caracter

    2 se hace pis en cualquier sitio cuando se le regaña

    3.es muy contestona

  • DATOS DE CONDUCTA

  • Conducta comenzó: A los 2 meses de edad talvez dos meses y medio
  • Cambios sucedidos: Ningun cambio especial,, lo unico esque hace dos dias esta durmiendo en el salon,, pero nuestra habitacion la dejamos abierta por si quiere venir con nosotros,, por las mañanas viene a despertarnos. Antes dormia siempre en nuestra habitacion hasta hace 3 dias mas o menos
  • ¿Qué haces tú ante esa conducta normalmente?: La cojo en el suelo boca arriba hasta que se calme
  • ¿En algún momento o situación no se comporta así?: Cuando no la regaño o la doy un chuche
  • COMPORTAMIENTO (Contestar sí o no)

  • Tira de la cadena: No sale de paseo
  • Se escapa cuando está suelto: No
  • Caza o persigue: No
  • Ladra o arremete cuando pasea atado: No

  • Miedo a machos: Si
  • Agresivo con machos: Si
  • Se pelea con machos: No
  • Miedo a hembras: Si
  • Agresivo con hembras: No
  • Se pelea con hembras: No
  • Miedo a adultos de la familia: No
  • Agresivo con adultos de la familia: No
  • Miedo a niños de la familia: No
  • Agresivo con niños de la familia: No
  • Miedo a adultos no de la familia: No
  • Agresivo con adultos no de la familia: No
  • Miedo a niños no de la familia: No
  • Agresivo con niños no de la familia: No
  • Agresivo con gente cuando pasea atado: No
  • Agresivo con perros cuando pasea atado: No
  • PREGUNTAS GENERALES

  • ¿En qué tipo de casa vives? Chalet con jardin
  • La composición de vuestra familia: Somos dos mi pareja y yo 31 años yo y el 35 años
  • ¿El perro vive dentro de la casa? Si
  • ¿Dónde duerme el perro?: Con nosotros en la habitacion y en el salon

  • ¿Alguien se hace responsable de los cuidados del perro? Si
  • ¿A quién obedece el perro mejor? Igual
  • Más problemas con... Igual
  • ¿Demasiado amable con las visitas? Si
  • ¿Agresivo con las visitas? No
  • ¿Ladra mucho al sonar el timbre? No
  • ¿Gruñe a miembros de la familia? Si
  • ¿Gruñe cuando está comiendo? No
  • ¿Gruñe al quitarle sus juguetes? No
  • ¿Gruñe al cepillarle? Si
  • ¿Cuantas veces le cepilláis? 1 vez/día
  • ¿Gruñe al examinarle las orejas/patas? Si
  • ¿Gruñe al acariciarle en su cama? No
  • ¿Gruñe al ponerle la correa? No
  • Otras ocasiones en que gruñe:
  • ¿Puede estar solo en casa sin problemas? No
  • ¿Ensucia en la casa cuando esta solo? Si
  • ¿Rompe cosas cuando esta solo? Si
  • ¿Ladra y / o aúlla cuando esta solo? Si
  • ¿Viven más animales en la casa? No
  • PASEOS (Indicar lo que proceda)

  • ¿Cuantas veces al día sale a la calle? Aun no sale

  • ¿A qué horas son los paseos? Ella aun no sale de paseo le falta una vacuna
  • ¿Cuánto dura cada paseo? No sale de paseo aun , le falta una vacuna
  • ¿Pasea atado o suelto?: No sale de paseo aun le falta una vacuna
  • ¿Qué ejercicio desarrolla en los paseos?: No sale aun a la calle solo a la parcela y juega y corre mucho
  • COMIDAS (Indicar lo que proceda)

  • ¿Cuántas veces al día come el perro y a qué horas?: 4 veces a las 10 am 14 pm 18 pm 22 pm
  • ¿Come antes o después que los dueños?: Antes
  • ¿Qué come?: Royal canin pienso cachorro pastor aleman
  • ¿Come algo entre horas?: Chuches cuando algo hace bien
  • Problemas físicos del perro

  • Ninguno
  • Otros (oído, vista, etc.):
  • VARIOS

  • ¿Alguien le ha hecho algo desagradable al perro? No
  • ¿Habéis entrenado antes con el perro? Si
  • ¿Quién? HombreMujer
  • ¿Qué? Obediencia
  • Mi consulta es la siguiente: Hola buenas tardes, antes de nada muchas gracias por la oportunidad que da este foro,, tengo una perrita de 3 meses,, pastor aleman,, es una delicia de perra,, el problema es que es demasiado chula jejej,, vamos que al momento de regañarla cuando hace algo que no debe,, pues la digo con un rotundo no y ella se enfada,, me ladra a cada no que la digo,,e intenta morder y se me encara vamos que no se queda atras la nena jajaj,,, tengo que llegar a reducirla cojerla del lomo como haria su madre y reducirla boca arriba hasta que se calme,,pero no se si esto realmente esta bien,, pero es la unica forma de que pare de ladrarme cuando la estoy regañanado,, en fins tiene mucho caracter se que aun es pequeña y talvez este comportamiento con la edad vaya cambiando pero me da miedo que no cambie y cuando pese 30 kilos pues que me ladre y tenga que salir corriendo jaja ,, bueno pues espero que podais ayudarme o darme algun consejito, muchas gracias a todos....claudia
⇑Volver arriba⇑
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/02/2011 10:06
Citar

El perro tiene que salir a la calle no es suficiente que tenga terreno para poder correr. Tiene que jugar con otros perros, ver gente, niños corriendo y jugando etc, etc. Aun es pequeña pero si la perra no es bien socializada vendrán los problemas después.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Invitado

Invitado




Valoración: 0
Ausente

Valoración: 0
MensajePublicado: 14/02/2011 15:41
Citar

Muchas gracias, entiendo que es importantisimo la socializacion,, perooooo,,, kira ha tendo algunos problemillas de estomago por lo cual sus vacunas se han retrasado, por ello no la saco a la calle aun,, le queda la ultima vacuna que lo estoy deseando la verdad ya tiene 3 meses sin poder salir a la calle,, pero hasta que no se ponga del todo buena no puedo ponerla la ultima vacuna,, pero ya queda poco dentro de esta semana se la ponen y ya podre sacarla,, espero que ese sea una solucion al problema lo que pasa esque ahora tengo otro jejj,, ella no se separa de mi ni de mi chico no puede estar sola,, ni dormir sola,, se desespera llora aulla rasga las puertas etc.. la dejamos en el salon que se quede dormida y despacitoo nos subimos a la cama para qu no se despierte,,,, hay veces que no despierta pero otras nos escucha subir las escaleras y ahi empieza el show jajaj,, no nos deja dormir es demasiado dependiente,, no puede estar sin nosotros y ya no sabemos quemas hacer,,si sabeis como poder solucionarlo please helpp jje muchas gracias,, saluditosss
⇑Volver arriba⇑
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/02/2011 17:39
Citar

Entra en el buscador del foro y veras muchos temas relacionados con tu problema. Esa cachorra tiene que salir y quemar energías, así dormirá ella y os dejara dormir a vosotros. No te preocupes tanto por la ultima vacuna.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Invitado

Invitado




Valoración: 0
Ausente

Valoración: 0
MensajePublicado: 14/02/2011 22:45
Citar

Muchas gracias,,, si se que debe salir a la calle pero me da miedo un amigo nos dijo que eran propensos a contagiarse con cualquier cosa en la calle hasta podrian morir por cualquier infeccion,, entonces me da mucho miedo,,mañana la ponen la vacuna,,, por finnnn muchas gracias a todos...saludos
⇑Volver arriba⇑
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/02/2011 02:52
Citar

Mira, Claudia, me parece muy bien como la corriges, es una perra dominante, por lo que cuentas, asi que debes controlarla y como se, que a esta edad son una belleza, no la consientas tanto, porque, como bien dices, crecera.
Si vives en un chalet, procura que juegue con pelotas, que por lo general a esta raza les encantan, le enseñas que te la traiga, te la deje y asi, hara ejercicio y te relacionaras bien con ella y su obediencia. Es muy importante que siempre venga a tu llamado, no olvides que son perros de guardia. De esta manera, al salir a la calle se sentira mas segura si sabe tus reglas.
(¨) (¨)
_________________
Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Invitado

Invitado




Valoración: 0
Ausente

Valoración: 0
MensajePublicado: 15/02/2011 14:26
Citar

muchas graciassss! me encanta este foro vuetsras opiniones os aseguro que las llevo a la practica,,, kira si es muy dominante,, hay veces que creo perder los nervios y con esto de que no me deja dormir por las noches ya esque me muero jajajj ,,, hoy le han puesto la ultima vacuna asi que dentro de 1 semana puedo sacarla a la calle,, creo que con vuestros consejos me he dado cuenta de que ella lo que necesita es eso,, la socializacion solo nos ve a nosotros por ello esta tan dependiente de nosotros,, creo que todos los problemas vienen por ello,, y bueno jejej que a esta edad pues como decia un mje por ahi,, pues son para comerselos y calro le consientes cosas las cuales en vez de corregirla la estoy mal enseñando peroooo eso va a cambiar sere mas segura de mi misma al momento de regañarla y cada cosa en su lugar,, en fin gracias,,,por cierto anoche durmio en el salon trankilitaa a las 9 am sentia languetazos jaj era ella que entro en mi habitacion a despertarme jajaj pero por lo menos durmio toda la noche sin nosotros creo uqe voy avanzando jaj mcuhas gracias,,a todoss , ya os ire contando,,,clau
⇑Volver arriba⇑
Jose Yaryura

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 256

Ubicación: Argentina. La Rioja.
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/02/2011 00:46
Citar

¡Buenaaas...! :-)
Clau, como te dijeron, te recomiendo que leas los articulos del sitio, a mi me sirvieron muchisimo cuando Aron era mas chico...

Como experiencia, agrego que a mi me sirvio decirle NO, pero también ignorarlo cuando se porta mal, felicitarlo efusivamente cuando se porta bien... Crea la situación y estate preparada para las reacciones que pueda llegar a tener... Podrías pedirle ayuda a tu pareja, también...

Por otro lado, debes cansar al perro para que no esté cargado de energía, ya sea con paseos, tirar la pelota, adiestrandolo, etc... y asi dormira mejor.
A mi me paso que Aron, no se me despegaba... Pero de noche cuando lo dejaba en el patio, comenzaba a ladrar y todo, pero lo dejaba ahí... Asi fue 2 noches... Luego, nunca mas hizo escandalo...

Espero haberte ayuado en algo Clau... :risa: :risa: :risa:
¡Saludooooos!
_________________
"No son los primeros mejores en nada, pero son los segundos mejores en todo."
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba