Ir a versión móvil

Foro de perros


Próxima visita


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Mara

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 285


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/02/2011 20:13
Citar

Hola amigos.
Como sabeis tengo 2 perros, Mara y Nestlé que ya va a hacer 1 año que conviven juntos y tienen una relación estupenda entre ellos y con nosotros, estamos muy contentos con ellos.
Bien, mi hermano se ha hecho con un perrito porque mi sobrina de 8 años cada vez echaba más de menos a Mara y Nestlé cuando se marchaba de casa, que a veces vienen los fines de semana. Se llama Jhoni, viene del mismo refugio que Mara, me cuentan que se porta bien, pero que sin ser dominante ni agresivo sí es algo chulito y que tiene la manía de al jugar mordisquear las manos, costumbre que le están quitando. Jhoni al parecer tiene dos años aproximadamente, su historial según nos han contado es que perteneció a un señor muy mayor que cuando falleció dejo al pobre animal y la familia no quiso quedarse con él. Dicen que es chulito porque cuando le regañan se queda muy tieso mirándoles, no se achica nada.
La cuestión es que me gustaría que el sábado viniesen a casa y pregunto:
Como hago? Les presento fuera de casa a los tres y luego entran al jardín y a casa los tres a la vez, como hice con Nestlé y Mara en sus inicios?.
Willy, como le ves? con esos ojos tuyos que son como Rayos X con nuestros amigos los perros... porque a Mara y Nestlé nada más verlos los clavaste...jajaja, qué te parece este señorito?, se llevarán bien?.
Ya me indicais. Gracias, como siempre, y besos.
Os pongo alguna foto.

Image 3417
Image 3418
_________________
Las mujeres y los gatos harán lo que les plazca, los perros y los hombres deberían relajarse y acostumbrarse a la idea.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/02/2011 00:12
Citar

Si no van a convivir juntos yo no me preocuparía demasiado en hacer una presentación laboriosa. Puedes hacerla dando un paseo para evitar conflictos posesivos, y entrar con todos los perros cansadetes, pero no creo que te den problemas.

Por cierto, creo que "conozco" a tu hermano de otro foro, al menos hoy ha posteado un mensaje en el que daba a conocer a Jhony. hihi
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Mara

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 285


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/02/2011 06:50
Citar

Pues es posible que sea él, me ha comentado algo sobre temas que ha ido viendo en la red y en algún foro, igual es ese que me dices.
Bueno, pues eso haremos con los enanos, ya os contaré algo.
Gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Mara

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 285


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/02/2011 21:53
Citar

Bueno, pues Mara y Nestlé ya han conocido a su primo Joni, jajaj, que ha estado pasando el día hoy aquí. Teníais que haber estado, Mara igual que con Nestlé en su momento no le deja pasar una, va detrás de él para que no se le adelante en nada, le pone su cabeza sobre la suya para darle parones (como es más bajito...) pero no ha habido ningún enfrentamiento demasiado fuerte aunque alguna que otra vez les he visto enseñarse los dientes. Esta Mara... no hay varón que se le suba a las barbas, jajajaj.
Nestlé sin embargo ha estado todo tranquilón, como es él, tumbado mirando a los otros dos, y como diciendo... Joni, búscate la vida que yo ya he pasado lo mío hasta que he encontrado mi sitio con la Marita esta, a mi plin, jajaj.
A la hora de comer Mara y Nestlé se han tumbado en su camita y Joni en la suya, y hemos comido tranquilamente mientras ellos han echado un buen sueño.
Yo creo que se han entendido muy bien, algún rifi-rafe entre Mara y él, pero en plan juego y conociéndose, nada más.
Lo veo muy contento y bastante adaptado, con mi hermano está claro que para él es el amo porque siempre le busca y procuraba estar cerca de él y entre sus piernas cuando las cosas se le ponían complicadas con la Marita.
Está muy guapo y tiene un brillo precioso en el pelo, yo creo que está marchando bien todo.
Bueno, muchos besos y gracias por todo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2011 01:01
Citar

Me alegro mucho, gracias por mantenernos informados. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/03/2011 03:00
Citar

Y asi seguira todo, Mara, tu has sabido hacerlo muy bien con tus perros y tambien lo haras con Joni. Con ellos se refleja la armonia de tu casa.
besito besito besito besito
_________________
Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Robertocan

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 19

Ubicación: alicante
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/03/2011 14:38
Citar

quizas muchas cosas, con respecto a la manutencion y "adriestamiento" = comportamiento animal se vean en primera estancia complicadas de lograr, algunas otras se pueden volver mito, en fin al que voy es que cuando se quieren a los animales y de una u otra forma se les comprende (lo que nos falta a muchos) se pueden lograr maravillas con ellos, por eso es que muchos de estos seres con el pasar del tiempo se convierten en miembros de la familia la columna vertebral de un espacio , (hogar,trabajo,etc).

Ellos sienten y son amigos incondicionales, como ningun ser humano lo logra hacer.

te felicito por tu familia y uida de ellos ya que ellos lo hara de ti.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Mara

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 285


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/03/2011 16:32
Citar

Patty, Gracias, siempre tienes una palabra agradable y bonita para conmigo y con los demás.
Robertocan, gracias a tí también, estoy de acuerdo contigo, a nosotros estos renacuajos nos tienen comida la moral, cualquier esfuerzo que hemos hecho para mejorar la convivencia con ellos está claro que redunda en nosotros mismos, ellos te devulven todo con creces, con su amistad tan especial y con esa lealtad inquebrantable.
Un abrazo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba