Ir a versión móvil

Foro de perros


Esa es India


Índice del Foro ->

Mi perro no causa problemas

 
Autor Mensaje
Indiaysilas

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 21

Ubicación: Madrid
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 05/03/2011 15:09
Citar

Esa que nunca causa problemas es India... No es porque sea mi perra (tengo dos) pero es que es perfecta.
Vale que es una Golden Retriever y que casi todo lo traía de serie, pero de todos los perros que conozco ella es la perfección. Sólo con deciros que mis amigos y mis padres me la "piden" para quedarse con ella algún fin de semana....

Se la puede llevar a cualquier sitio (la he metido en bares, en el tren, en hoteles, a los aperitivos..) y es que da gusto. Y disfruto muchísimo de los paseos porque confío plenamente en ella. No veais como controla las señales de calma, como se presenta a la gente y a los perros..

Es super cariñosa, sobre todo con las personas (a todos tiene que ir a saludar). Con todos los perros se lleva genial pero las personas es que la chiflan (yo creo que se cree una señora bajita con abrigo blanco)
No ladra jamás (he podido oirla ladrar alguna vez cuando pone el culo en pompa y juega), dejó de hacerse pis y caca a los 4 meses y medio (nunca más se le escapó nada), es super tranquila, ...

Cuando ella llegó a mi casa todo mi tiempo era para ella (cuando tienes dos la cosa es más complicada) y como me gusta tanto todo lo relacionado con la etología y el comportamiento canino (y además siempre he tenido perro) me trabajé mucho su educación.
Además me tomé muy muy en serio su sociabilización. Tras ponerle su tercera vacuna, le metí con el primer grupo de perros que encontré y, vigilando, eso sí, me limité a sufrir un poco (a veces mucho) cuando veía los revolcones, cuando la sometían, le daban algun aviso. Sabía que salvo que la cosa se pusiera fea, jamás iba a intervenir. Creo que ahí radica la mayor parte de nuestro éxito.
Practiqué mucho la obediencia con ella, no por enseñarle los truquitos que a todos nos encantan, sino por el sólo hecho de hacerla más independiente y segura de sí misma.

Esa es India. Simplemente perfecta.
_________________
Miriam, India & Silas
\"Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena\"
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Gimba

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2011
Mensajes: 30

Ubicación: barcelona
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 25/08/2011 15:54
Citar

que bien! enhorabuena
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Mi perro no causa problemas

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba