Ir a versión móvil

Foro de perros


Justicia Divina


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Maua

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 197

Ubicación: madrid
Valoración: 7
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/03/2011 10:03
Citar

Ya comenté en otro tema sobre una mujer que sale de su casa con la correa del perro al cuello y la perra corriendo libremente por todo el parque. Es una mestiza de bóxer con algo y corre muchísimo, tanto... que su dueña no la ve hasta que llega la hora de irse.

La perra no debe de recibir cariño... está alimentada, cuidada, limpia y todo eso... pero se nota que no le hacen caricias o le dicen cosas bonitas... porque la perra siempre para donde recibe afecto y saluda a la gran mayoría de los perreros que paseamos por el parque.

Esta mujer, cuando saca a la perra su intención es solamente la de encontrar gente para darle a la húmeda, ni deja que estés pendiente de tu propio perro, te absorbe de una manera, que si no la miras cuando te está hablando, se coloca en frente tuya a menos de medio metro y sigue hablando tapándote la visión de tu perrito.

Esta mujer, además de no controlar a su perra cuando está en la calle... encima te dice lo que tienes y no que hacer con su perra.

1.-No dejes que te se te suba.
2.-No le des chuches.

En el primer punto, le diría que eso le corresponde a ella... enseñar a su perra a no subirse. En el segundo, hace muchos meses me advirtió que no le diera chuches porque se ponía mala del estómago. Por supuesto, no le he vuelto a dar. No soy tan lerda.

Bueno, pues en una ocasión me acusó tres veces de estar dándole chuches a su perra sólo porque tenía una bolsa de chuches en la mano y le estaba dando a otra perrita que saltaba a mi lado. Tres veces le tuve que insistir que no le estaba dando y ella venga que dale.

En dos ocasiones la perra se ha venido detrás de mí cruzando la carretera, encima viene ella hecha una furia porque claro... es verme y la perra seguirme... como si fuese culpa mía.

Antes de ayer por la noche, vino corriendo para a las pistas para advertirnos, más bien ordenarnos que sujetásemos a los perros porque estaba la policía... cuando nuestros perritos están super controlados allí, lejos de las carreteras y del paso de la gente.

Pues me salió del alma y le dije lo de las multas por no recoger las cacas y los carteles anunciando las multas de 1.500 euros. Lo decía por ella y gente como ella que dejan a sus perros a su bola y se olvidan de que ensucian. Ellos sólo se contentan a mirar para otro lado y ya está.

Ayer por la noche vino hecha otra furia preguntando si le habíamos dado chuches a su perra. A una la regañó sólo porque metía la mano en una bolsa para sacar la pelota de su perro, porque claro... fijo que encima le iba a dar una chuche a su perra... Es que yo me estaba descomponiendo con ella.

Nos dice que esta mañana cuando su marido ha ido a casa se ha encontrado con un charco de plasta por todo el suelo de la cocina, que ha tenido que abrir la ventana, fregar con amoníaco... en fin. Estoy super convencida de que le ha dicho que es culpa nuestra.

Tras mucho insistir en preguntarnos y como sólo una de nosotras se erigía como portavoz, ya le tuve que decir "¡que yo no le doy chuches a tu perra desde que me lo dijiste la otra vez!" Ella reculó un poco y dijo que no se refería a mí... ¿pues entonces a quién?

Esta mujer se cree la reina del mambo y no sé por qué la gente la tiene tan en cuenta para nada... la sensación es de "cuidado no le digas nada que no se moleste...".

Pues a mí ya me está inflando las narices.

Y digo "justicia divina" por esto:

1.-le dije lo de los carteles de recoger cacas refiriéndome a ella.
2.-se encuentra una plasta en su propia cocina.

Sólo espero que la siguiente cosa que pueda ocurrirle no le pase... y es que se cruce un día la carretera y le pille un coche, porque la perra tiene todas las papeletas.
_________________
Mantente a flote por todos los medios, pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin ruido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/03/2011 11:16
Citar

La paciencia tiene un limite. Y si hay que mandar a la señora de paseo se la manda y punto. Que se preocupe de su perra y la controle. Seguramente, al no estar vigilada comió algo que le sentó mal y de ahí las cacas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Maua

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 197

Ubicación: madrid
Valoración: 7
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/03/2011 11:27
Citar

Si Sanvi...

Una de las perreras le dijo justamente eso ya que la otra insistía en preguntarnos, ¿sabes lo que le contestó? "es que no tengo ochenta ojos".

Me dieron ganas de decirle que con dos bastaban... Pero buena gana de estar discutiendo en la calle, de verdad... ¡menuda pereza!.

Pero sé... porque me conozco... que la próxima vez no tendré tantos miramientos...

Tanto con su perra, en lo que lleva gastado en su perra, entre pienso, veterinario y tal... y dejarla a su completa bola en la calle... para que le pase cualquier cosa... como comerse una oruga por ejemplo, que ya vendrá el tiempo de ello.

Ayer le tuve que regañar a Txuri dos veces porque se metió en la boca un chicle, que soltó y un cacho de plástico blanco... que también soltó. Y es que nadie se libra de que el mejor perro del mundo no te pueda dar un buen susto un día. Esta señora no se ha enterado, sólo tiene oídos para que la gente le diga que qué maja es su perra... aunque la vean medio segundo entre carrera y carrera.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba