Lourdes Jimenez Adoptad@ 
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 09/03/2011 16:46
|
Citar |
|
|
|
Tyr Moderador 

Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 09/03/2011 20:39
|
Citar |
|
Dices que la perra está esterilizada, pero luego dices que ha tenido una camada y que aun está criando... si está criando no puede estar esterilizada, me aclaras eso?
Otra cosa...siendo como es una perra con un comportamiento extraño-agresivo...por qué la habéis hecho criar? Para que se vuelva aun más agresiva y se vea aun más como la jefa?
Y más preguntas...has consultado con el veterinario sobre ese comportamiento? Sucede en momentos puntuales cuando el niño o vosotros os acercáis a tocarla o pasáis por su lado? Absolutamente siempre se comporta así? Sólo con tu hijo, o a vosotros también os gruñe y muerde? Qué hace ella después de morder? _________________
|
|
Lourdes Jimenez Adoptad@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 10/03/2011 12:32
|
Citar |
|
Buenos dias, no me expresado bien, mi perra tuvo una camada, porque me aconsejó el veterinario para segun el tranquilizarla, pero ahora está esterelizada, no está criando a perritos, su ultima camada son sus dos hijos que los tengo tienen 4 años.
Solamente muerde a mi hijo, a los demás niños no lo he comprobado cuando vienen a casa la guardo no me fio, le muerde a mi hijo cuando pasa por su lado, o intenta tocarla, cuando estamos en casa ella se mete debajo de la mesa para no ver a mi hijo, cuando los dos yorkis que tengo juegan con mi hijo sin morderle
|
|