Ir a versión móvil

Foro de perros


Busco nuevo dueño para mi labrador por no poder atenderlo.


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

 
Autor Mensaje
jasb

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2006
Mensajes: 26


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 15/03/2011 14:02
Citar

Hola a todos,

Tengo un perro de raza Labrador de unos 4 años.

Por motivos laborales desde hace unos meses no puedo dedicarle mucho tiempo, por lo que se pasa el día en casa tumbado.

Aunque me ha costado tomar la decisión pienso que es lo mejor, ya que la vida que lleva ahora mismo no es la que él se merece.

Es un perro muy bueno, con muy buen carácter. Le encanta la gente y saluda a cualquier desconocido como si lo conociera de toda la vida.

Hicimos el curso de obediencia básica en la escuela canina Maya y lo he dejado alguna vez que otra en la residencia de Willy, por lo que él lo conoce y os puede dar referencias suyas.

Lo daría solo en el caso de que la persona interesada se comprometiera a atenderlo en todas sus necesidades.

No he podido subir fotos pero se las envío por mail a los interesados.

Un saludo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 15/03/2011 19:11
Citar

Hola Jose Antonio,

Siento mucho que no te queda más remedio que dar este paso.

Demuestras lo mucho que lo quieres, no quieres hacerle vivir una vida tan sosa y aburrida como la que tu ahora le tienes que dar, por culpa de las circunstancias de la vida.

Puedo afirmar que Frodo es un perro muy obediente, noble, cariñoso y sin problemas. La persona que quiere tener un buen Labrador para darle una vida digna no se verá defraudada...

Espero que tengáis suerte y que Frodo encuentra un buen dueño.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente

MensajePublicado: 16/03/2011 04:43
Citar

En otro foro he visto este mensaje hoy mismo:


Cita:quiero adoptar perro de raza labador o goldem prioridad labrador hace un año que se murio el ultimo perro que teniamos y mis hijos quieren otro perro pero quieren que sea labrador o goldem
les e intentado convencer de otras razas pero no lo consigo conbenzer

particula mente no soy partidiario de comprar perros de raza porque en el mundo hay perros que aunque no sean de raza y tengan los cruzes que tengan si lo cuidas te lo agradecen
prometo que si alguien me regala alono de estos perros prometo cuidarlos enviarles fotos y inclusibe venir a visitarlos cuando quieran sin problemas me comprometo a ello si es preciso lo firmo
yo vivo en valencia mi telefono es el 635678975 y mi correo es david.irene@adslmail.es o josemasoriano@hotmail.es


El adoptante es de Valencia, como yo, por lo que si hiciera falta algún pre-seguimiento puedo echar una mano.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Maua

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 197

Ubicación: madrid
Valoración: 7
Ausente

MensajePublicado: 17/03/2011 10:13
Citar

¡Me encantaría quedármelo!

Pero mis circunstancias son similares... de 7 de la mañana a 8 de la noche cuatro días a la semana estaría planchado en casa, con Txuri. Por la noche sí que lo saco dos horitas y tres días a la semana mucha calle, mucho paseo... y juegos.

Aún así, ya me han dicho que es poco tiempo el que le dedico a mi perrillo y sería hacérselo pasar mal a Frodo... ¡una lástima!. Confundido

Se ve precioso en la foto la verdad...

Donde yo vivo hay tres labradores, uno grande color chocolate llamado Dastan de siete meses, uno color crema como el tuyo llamado Cliford de tres meses y una colo oscuro de tres meses también llamada Maua... Son una pasada...

Espero que tengas suerte y que Frodo encuentre un hogar donde pueda estirar las patas más a menudo y sea completamente feliz...
_________________
Mantente a flote por todos los medios, pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin ruido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
jasb

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2006
Mensajes: 26


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/03/2011 19:16
Citar

Gracias a los tres por las respuestas.


Ukyo-chan escribió:En otro foro he visto este mensaje hoy mismo:



El adoptante es de Valencia, como yo, por lo que si hiciera falta algún pre-seguimiento puedo echar una mano.


En principio me gustaría que el adoptante viviera en la zona de Cádiz, para poder conocernos personalmente. Gracias de todos modos por tu colaboración.

Un saludo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
jasb

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2006
Mensajes: 26


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/03/2011 13:12
Citar

Buenas,

Os pongo unas fotos de Frodo, para que le conozcais.


Image 3430
Image 3431
Image 3432


Un saludo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Manolin

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2011
Mensajes: 3

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 18/04/2011 02:24
Citar

hola, estoy interesada en el perrico, dispongo de tiempo, solo necesito saber si es bueno con los niños, ya qe tengo un nene de dos años y estoy embarazada.. hace unos dias me robaron mi perro y la estamos pasando muy mal triste
solo qe somos de zaragoza, siempre tuvimos, criamos y acojimos perros, tambien caballos =) desde pequeños criados con biberon.
si quieres preguntarnos algo o nos das la oportunidad de cuidarlo envíame un email.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
jasb

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2006
Mensajes: 26


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 01/05/2011 18:59
Citar

Hola Manolin, perdona que haya tardado en responderte pero he estado un poco liado las ultimas semanas.
Te agradezco tu interes pero ya hemos encontrado nuevo dueño para Frodo.
Siento mucho lo de tu perro y espero que lo recuperes o sino, puedas encontrar otro.
Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba