Ir a versión móvil

Foro de perros


No se como hacer para que mi perro acepte a un nuevo cachorro


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Sic Sutliffe

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2011
Mensajes: 6

Ubicación: México
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/03/2011 08:27
Citar

Tengo una idea vaga de como hacer que mi primer perro acepte al cachorro que traje a casa hace unos dias ... mi perro no esta acostumbrado a la gente, tengo visitas muy seguido, pero es muy distinto, sabe comportarse cuando paseamos aunque no lo hago a menudo es un perro muy territorial estando en su cama me gruñe cuando come o cuando esta sentado conmigo en el sofa les gruñe a los demas, eso nunca lo pude corregir del todo.
Hace dos dias llego un nuevo cachorro pues mi primer perro suele quedarse solo y es muy ansioso creimos que seria buena idea tener un compañero pero este cachorro es bastante activo a comparación del otro pues solo quiere estar jugando mordiendo yendo y vieniendo de un lado a otro y esta aprendiendo bastante rapido a los 3 meses ya sube y baja escaleras y de un salto puede subir al sofa. En cuanto ve al mayor quiere jugar con el y le muerde las orejas pero el mayor en un principio solo escapaba de el ahora ya muestra los dientes y gruñe aun mas no he podido tenerlos juntos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Maua

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 197

Ubicación: madrid
Valoración: 7
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/03/2011 10:39
Citar

Hola Sic...

Lo mismo me pasaba a mí con Txuri y su padre. Este último es el perro de mi hermano que vive con mi madre y de vez en cuando vamos allí a comer. No estaba dispuesta a tener que dejar a mi perrito en casa porque su padre lo repudiara.

Al principio le gruñía mientras el bichín corría a su alrededor y le saltaba delante de las narices. De vez en cuando hacía intención de ir a morderlo pero se quedaba en la intención mientras el pequeño seguía en su juego de provocarle con una total ignorancia sobre la advertencia del padre.

Pues pasamos de los dos perros para que se entendieran entre ellos. Teniendo más fe que certeza en que el padre no pasaría de advertirle, no tomamos partido por ninguno de los dos.

Ahora juegan juntos, se echan de meno y para el padre es una fiesta ver al hijo, se corretean, se pisan... en fin... lo que hacen los perros. Incluso duermen juntos la siesta a veces.

El ignorar sus diferencias en nuestro caso fue beneficioso para ellos, la verdad.

Espero que tengas suerte con los tuyos.
_________________
Mantente a flote por todos los medios, pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin ruido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba