Ir a versión móvil

Foro de perros


Pitbull para seguridad


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Eddi

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2010
Mensajes: 10

Ubicación: argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/03/2011 21:50
Citar

Necesito enseñarle a mi perra para que ladre cuando alguien quiera acerme daño o entrar a mi casa a la fuerza.
Cuando alqguien quiera trepar a la terraza de mi casa.
mi pitbull hembra tiene dos años y siempre ladra cuando hay perros en la calle desde el patio que la tengo que termina en un pasillo con una puerta hacia la vereda. Pero yo necesito que ladre cuando las personas empiecen a romper mi puerta de calle o empiecen a tirar piedras a mi casa que aveces suele pasar como hago para controlar eso de los ladridos.
o por lomenos para que mi perra sea un poco mas guardian.
por favor necesito algunos consejos
muchas gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/03/2011 00:20
Citar

El pitbull no sirve para eso. Es un perro confiado con el ser humano, ¿o no sabes que los que lo pelean tienen que protegerlos con perros guardianes de verdad porque si no se los roban?

Pon una alarma, a la larga sale más a cuenta.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Eddi

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2010
Mensajes: 10

Ubicación: argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/03/2011 02:45
Citar

si tenes razon pero, no habra alguna posobilidad de enseñarle a ser guardian y que aprenda a serlo.
es lo que me interesaria, cuando lo compre lo compre porque sabia que era de buen fisico y que con un golpe no lo podes parar. pero no sabia que era poca la posibilidad de que sea guardian para mi casa o para mi.
necesito mas concejos
gracias por su s respuestas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/03/2011 10:29
Citar

Donde vives? Creo que para los delincuentes que hacen esas cosas esta la policia. Piensa que pueden hacerle daño tambien a tu perro.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Eddi

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2010
Mensajes: 10

Ubicación: argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/03/2011 14:53
Citar

pero no es para que llegue a matar a alguien sino para que imponga respeto donde vive el pitbull.
no quiero que mi perro lastime a nadies pero quiero que sea un poquito mas guardian!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/03/2011 16:43
Citar

Elegiste la raza equivocada, tú hubieras querido un Rottie.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Maua

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 197

Ubicación: madrid
Valoración: 7
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/04/2011 12:25
Citar

¡Madre mía!

Donde vivo hay una familia que tienen 5 pitt-bull mezclados con american stafford.

Por la apariencia física desde luego no parece que vayan a defender a nadie... totalmente al contrario... dejan que se les acerquen, que les acaricien... somo como rocas de granito moviéndose en respuesta al movimiento que haya a su lado, pero son meros observadores...

Sólo entran en acción cuando uno de ellos decíde que hay un competidor cerca de él... y todo porque anda un poco loco por el olor del celo de las hembras...

El perro no ladró, tan sólo dio un tirón tremendo de la cuerda y con sus fauces hizo presa en la oreja de un pastor alemán que al igual que él estaba atado. Pero ese pit-bull no mide y tiene muchísima fuerza. Los que sí ladraban eran los otros cuatro porque no les dejaban hacer presa también en el pastor alemán.

Para mí que son perros que sólo ladran cuando no consiguen llegar a su objetivo más que el de advertir de un peligro.

No sé dónde vivirás pero lo que te han dicho por aquí es lo mejor que puedes hacer, contratar vigilancia y asegurarte de que la policía pase por tu zona de vez en cuando.

Por cómo pides ayuda para protegerte me da la impresión de que estás viviendo una situación difícil en un barrio peligroso...
_________________
Mantente a flote por todos los medios, pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin ruido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba