Ir a versión móvil

Foro de perros


Como perros y gatos


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Maua

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 197

Ubicación: madrid
Valoración: 7
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/03/2011 16:00
Citar

Yo estoy alucinada ¿Qué?

Cuando llevé a Txuri a casa con un mesecito, no quería mostrarme demasiado protectora para que los gatos no le tomaran manía.

Al principio no toleraban la energía del nuevo miembro, cómo los perseguía cuando se encontraban en el suelo buscando juego. Ellos le rehuían, le bufaban pero a una voz mía abandonaban toda la pelea.

Hoy en día Txuri me ayuda a regañarlos cuando se están limando las uñas en mi sillón, es un poco sargento vara este perro la verdad... Abulta lo que las gatas, los gatos son más grandes que él pero aún así, se ha hecho con el poder... Se pone a ladrarles y a perseguirles hasta que dejan de hacer lo que me está molestando, luego viene hacia a mí soltando el aire de golpe en actitud de "¡vaya con los gatitos!".

Al cabo del tiempo ya pueden estar todos en el suelo, beber al mismo tiempo y no pasa absolutamente nada... Lo que me choca es que Txuri se sube en todos ellos y ellos se lo sacuden de la espalda como pueden... todos menos Neo, el negro...

Esta mañana al dejar a Txuri en casa después del paseo, le doy un huesito de esos de limpiarse los dientes y el pobre lo deja tirado en la alfombra del pasillo cuando ve pasar a Neo y le lanza las patas para que juegue... En esto que Neo se revuelve despacio hacia él, no le merece la pena gastar energía, y le da un puñetazo en la cara con el puño cerrado. Txuri se retira desconcertado y el gato le vuelve a asestar otro puñetazo. Yo que lo estoy viendo y no hago nada, esperando que a Neo se le pase la tontería... pero vuelve a ir hacia Txuri y le da dos puñetazos seguidos. Txuri que sacude la cabecita saltando hacia atrás y ya me he puesto dura. Le he dicho a Neo que eso no se hace, me ha mirado y se ha ido al salón muy despacio y muy digno.

Creo que ya han reconocido a Txuri como su familia, después de tanto tiempo de convivencia y de ver que yo sigo igual con ellos, los gatos lo han aceptado como si fuese un primo lejano.

La verdad... es que tengo unos gatos buenísimos... nunca se me han revuelto y normalmente me hacen caso... hasta que no me lo hacen, claro...

Sólo quería compartir con vosotros mi mundo con las mascotas... más bien mis amigos... Estoy encantada con todos y cada uno de ellos... la verdad...

Yaya
_________________
Mantente a flote por todos los medios, pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin ruido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Luciairis

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Abr 2011
Mensajes: 11

Ubicación: South
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/04/2011 11:45
Citar

¡Hola! Parece que Txuri se controla muy bien. Mi perra si le hubieran dado seis puñetazos se hubiera revuelto y mordido a Neo, tienes un perro muy bueno Guiño . Espero que Neo se acostumbre a Txuri pronto y que deje su agresividad contra él.

¡Suerte!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba