Ir a versión móvil

Foro de perros


Cocker ingles con caracter


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Opium

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2011
Mensajes: 7

Ubicación: logroño
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/04/2011 12:05
Citar

Hola!
Encantada de aver os conocido!Somos nuevos!Yo soy Criss dueña de un cocker ingles precioso de 2 años.Lo adopte hace un año ,etaba a punto de ser abandonado su dueña ya no lo queria y yo lo adopte sin conocerle sin nada.Hemos tenido muhca suerte porque el perro es buenisimo, es muy cariñoso, no destroza nada en casa, hace sus necesidades fuera ,esta esperandome casi 5 horas diarias solo y nunca ha echo nada...
Le doy paseos 4 o 5 veces al dia las veces que puedo le saco,ejericicio 30 minutos con una pelota,se lleva fenomenal en general con casi todos umanos o perros pero tiene ciertos momentos que me preocupa muchisimo.
El problema es mi suegra.Se paso todo el verano pasado en su casa y mi suegra tiene otro perro de tamaño pequeño un pequines y una gata.Nunca no han tenido problemas al contrario no jugaban pero tampoko se peleaban,muy bien todo hasta hace un mes y medio que un dia estando en casa comiendo todos se engancharon no sabemos porque y el mio casi se lo come al otro,tuvo que separarlos mi pareja y entre el susto y el momento y todo al mio le dio unos buenos azotes y le castigo bastante!
Desde entonces mi perrro no puede ver al otro pero que es un cabronazo tambien porque siempre se tira a otros peros, tiene bastante caracter tambien.El caso es que mi suegra no puede venir a mi casa con su perro porque el mio es capaz de devorarlo si le dejaria le he dado en el culete loe eche la bronca y nada no hay manera,me da miedo soltarle por que me da miedo que no se hagan daño.A mi suegra la gruñe en cuantos e le acerca y el caso es que con nadie no ha actuado asi hasta el momento.Ayer intento acercarse demasiado y casi la cojer gurñendola le renido pero le da egual sme tiene miedo mi perro ya pero nod eja de gruñirla,agacha las orejas me mira pero la sigue gruñendo.No se como desacostumbrarle,a mi pareja tambien siulo un ida que le cojia le abiro la boca pero ni le cojio ni nada le castigamos toda la noche durmio en el pasillo y parece que ya con el no tiene nada todo a contrario lo coje se dan besos...es un perro muy bueno,tiene caracter se le ve ha veces pero por lo demas,es un sol,lo tocas cuando come,duerme no tiene ningun problema se queda muchas veces con la labradora de mi madre y no pasa nada ,con los niños que son mayorcitos nada...se lleva muy bien,y hasta que no le ataquen o molesten normalmente no ha atacado nunca a nadie..jamas.Tiene 2 años y de verdad que me duele muchisimo tener que pasar por todo esto, le quiero monton no quiero que este incidente se convierta en un problema al dia de manaña.Estoy pensando en quedarme embarazada y estoy acojonada de la ideea que nos e comos e podra llevar con un bebe,no lo he criado yo a mi perro por esto soy aun asustada ha veces.Ayidarme con consejos porfavor"garcias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba