Ir a versión móvil

Foro de perros


Como hacer para q haga pis y caca afuera boxer de 2 meses 1/2


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Deigo

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2011
Mensajes: 2

Ubicación: Capital Federal- Argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/04/2011 15:26
Citar

Buenas!
Tengo un boxer de 2 meses 1/2 y no logro q haga pis y caca en el balcon dado q todavia no puede salir por el tema de las vacunas. No se que mas hacer, ahora lo q estoy implementando es que cada vez q haga sus necesidades adentro y no en el balcon, lo dejo afuera (en el balcon) x 15 minutos como castigo y de darle a entender que no me gusta q lo haga ahi.

Como hago para q me haga caso?

el perro es de mi hermana y durme con el, eso esta bien? o tiene que dormir en la cocina o el balcon solo? si fuera por mi dormiria solo para que no se acostumbre.

Como hago para q nos haga caso y haga sus necesidades por ahora en el BALCON???


Muchas gracias y Abrazo!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/04/2011 15:42
Citar

Deberíais sacarlo ya a la calle, aunque no tenga las vacunas. Puede desarrollar más problemas de comportamiento en el futuro si no socializa bien ahora. Sólo hay que tener cuidado de que no se acerque a heces de otros perros o a perros sin vacunar.

Yo pondría al perro a dormir en la misma habitación, pero no en la cama, sino en su propia cama en el suelo.

No lo castigues en el balcón, es un perrito muy pequeño, es como un bebé de pañal, no se puede controlar. Cuando lo pilléis infraganti le decís NO (sin gritar), y lo lleváis corriendo a la calle o al sitio donde queráis que haga sus cosas. Siempre premiadlo en el mismo momento que lo haga en su sitio, sea la calle o el balcón, y NUNCA le digáis nada si ya lo ha hecho, incluso si sólo han pasado unos segundos, sólo si lo véis haciéndolo.

Tenéis que tener paciencia, un cachorro no se controla, hasta que no tenga unos meses más no será capaz de controlar sus esfínteres por completo.

Lee este artículo:

Enseñar a ser limpio
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Deigo

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2011
Mensajes: 2

Ubicación: Capital Federal- Argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/04/2011 15:55
Citar

Buenas Tyr!
Voy a ver de sacarlo al hablarlo con mi hermana.
Duerme en el mismo cuarto pero no en la cama de ella sino en la camita de el.
Bueno voy a implementar lo de decirle q no cuando lo veo y lo llevo al balcon para decirle q lo haga ahi, sin encerrarlo, jejje disculpa pero me pone loco q haga eso.
Tiene como dije 2 meses y medio, lo siguen levantando como un bebe, eso esta bien??
si ya lei el articulo antes de postear el tema.

Muchas gracias!

Abrazo!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/04/2011 15:57
Citar

Los mimos están bien, pero hay que saber controlarse. Demasiados mimos son contraproducentes, has leído este artículo?

Exceso de mimos y humanificar
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba