Ir a versión móvil

Foro de perros


Cocker 7 meses cambio radical


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Aduriznha

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2011
Mensajes: 3

Ubicación: valladolid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/05/2011 13:53
Citar

hola!
tengo un cocker ingles de 7 meses hasta hace un mes era un encanto...siempre habia gruñido al tener algun objeto en su poder...pero hasta hace un mes que ahora ya nos ha mordido en un par de ocasiones....todo ha ido relacionado con que todavia no ha montado a ningun perrita y se pasa el dia "contento""jajjajja....intenta montarme el brazo la pierna...y el mal gennio y las ansias de morder han ido unido a eso.... tambien ultimamente le ha dado por mear en casa cuando ya lo estaba haciendo todo en la calle....no se si tendra relacion pero si es problema de q se nos esta subiendo el perro a la chepa quiero cambiar su actitud ahora que tiene 7meses y q me ha mordido poco q cuando ya sea imposible....
gracias!un saludo!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Aduriznha

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2011
Mensajes: 3

Ubicación: valladolid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/05/2011 16:38
Citar

alguien que me pueda dar algun consejillo????????? me he leido todo el foro..y veo casos parecidos pero tengo tal cacao q no se como actuar............
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/05/2011 18:27
Citar

Te equivocas, tienes un problema de jerarquía con el perro. Montarte el brazo, siendo como es tu perro, es un signo de dominancia no de excitación sexual.

Nunca debisteis dejarle gruñiros. Léete este artículo y aplica las pautas, tienes que poner al perro en su sitio antes de que se vuelva un verdadero tirano: Invertir Posiciones
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Opium

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2011
Mensajes: 7

Ubicación: logroño
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/05/2011 17:29
Citar

Hola
Mira ,yo deje un tema similar con mi cocker ingles,lo adopte hace un año,tenia 1 año de edad.Ninguna vez no nos causo problemas hasta hace poco y la cosa ha ido a mas desde que deje yo el tema,si buscas en el foro encontraras.Total que acabo dandome hasta a mi un bocado.No le busques excusas, lo hace porque saca su caracter y le tienes que enseñra que tu eres la jefa.Yo pedi ayuda a un adiestrador un chico que estubo antes de ayer y la verdad que me quede halucinada con lo que pudo el hacer en tan solo 30 minutos.
Primero que mi cocker tiene ya 2 años, estaba acostumbrado comer cuando el daba la gana,sus juguetes al suelo, se subia al sofa a las camas,cuando se ponia delatne mio y reclamaba atencion ya la tenia...el dueños de mi casa y asi me ha ido con el ya vez..
Lo estoy pasando muy mal estoy muy estresada, y esto que a mi no me ha
dañado nada en casa,aparte del incidente con mi novio que le cojio tambien y con migo ...gruñe solo a mi suegra y ha veces a mi novio y me fastidia monton que llego a cojerme la mano ,tirandole una pelota no al queria soltar le pege un cosquete y se enfado ,acabando soltando la pelota pero se me tiro al brazo y me dio un pico majo!Se el acabo el chollo,fuera de nuestra cama,fuera del sofa.
Lo primeo que me dijo el chico que me ayuda es que yo mando no el,pero el perro se apodero de mi y de mi casa.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Opium

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2011
Mensajes: 7

Ubicación: logroño
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/05/2011 17:35
Citar

Como cambiar ....lo primero le sauqe fuera de mi cama,le puse su colchon en el pasillo hay veces que le dejo en el salon pero ahora tiene que aprender que el pasillo es su citio para dormir,no el sofa ni ninguna habitacion con camas y punto.La comida se la he quitado tambien.Durante el dia le doy algun premio si se lo merece,a la noche despues del ultimo paseo le doy su bol de pienso en su citio,despues se lo quito,una vez al dia es suficiente, despues de comer les entra el sueño.Los juguetes se lo he guardado todos ,son mios y juega con migo cuando a mi me apetece.Le dejo aun la corea cuando jugamos para poder corejir su conducta le cambio un trozo salchicha por la pelota.Pasea con la corea corta y de verdad sufro mogollon pero ...si lo quiero tener hay que dominarle y yo no le permitire que me muerda,menos a mi marido o a sus niños.Lo llevo muy mal estoy muy estresada cada vez que va o le gruñe a mi marido,en general se han llevado muy bien pero ahora no me fio de el ni un pelo, me costara...pero le doy esta oportunidad,merece la pena que vayas a pedir consejo de algun profesional.Suerte y hablamos cuando quieras!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba