Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi Cocker


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/10/2003 13:43
Citar

Estimados señores: El motivo de esta carta es para agradecerles por su página web. Me ha ayudado mucho. Tengo problemas con una perrita cócker spaniel de color blanco con manchas marrones. El 17 de octubre cumple 2 años. Y tengo miedo que tenga la locura del cocker rojo de la que habláis, espero que sea un problema de dominancia y que pueda ser reeducada. Es agresiva de vez en cuando, sobre todo cuando alguien le va a tocar la cabeza o las orejas. Ladra a otros perros o perras y quiere ir detrás de ellos. Luego cuando le hacen frente tiene mucho miedo y se pone a temblar y a esconderse. Muchas veces se le ponen los ojos (el blanco del ojo) rojos, como si estuviera muy estresada.
Deseo conocer la dirección en Valencia-España de un experto que sepa diferenciar entre la enfermedad y la dominancia, y pueda reeducar a mi perra. A lo mejor es que soy muy débil con ella porque es muy bonita. En casa tiene el mismo problema con todos.
Espero vuestra respuesta. Muchas gracias
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/10/2003 13:43
Citar

Hola Mily:

Muchas gracias por tu consulta, me alegro de que te haya servido nuestra página.

Por lo que entiendo desde aquí no creo que tu perro sufre del Sindrome del Cocker rojo. Simplemente porque esta enfermedad se caracteriza por repentinos ataques de intensa agresividad, dirigido sobre todo hacia sus propietarios. Etos ataques empiezan sin razón ninguna, y terminen cuando el perro vuelva a la normalidad.

Me da más bien la impresión que tu perra tiene un problema de inseguridad/desconfianza.

Ojalá estuvieras más cerca de Cádiz, te atenderia con mucho interés. Tu caso precisa de un experto en comportamiento que puede estudiar la situación "in situ". No puedo recomendar a nadie, pregunta a varios veterinarios en la zona, para ver si todos recomienden el mismo "experto".

Un consejo que si te quiero dar: "No aceptes de nadie que te ayuden a arreglar tu problema empleando collares electrónicos, también llamados "radiocollar educativo". Seguramente estropearían para siempre la posibilidad de "arreglar" tu perro.

De momento no puedo decirt mucho más, si quieres preguntarme más sobre ésta u otras dudas que tienes, bienvenida.

Saludos y ánimo,

Willy Nijsen.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba