Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi mascota Luci ha muerto.....!


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Kathery

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2011
Mensajes: 1

Ubicación: Valledupar - Colombia
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 29/05/2011 18:18
Citar

Dios no entiendo que daño podía hacerle Luci a alguien.... era una gran mascota, el problema que tenia era que se escapaba de vez en cuando para jugar con los niños que viven al lado de mi casa. Hoy la estaba buscando porque le tocaba el baño y la encontre en una terraza con mucha sangre... alparecer la envenenaron porquer no pasaron ni 2 minutos de haberla encontrado cuando dio su ultimo respiro y murio..... triste Triste , yo solo espero que de verdad este en un buen lugar y que sepa lo mucho que la quise y lo mucho que me hizo feliz y sobre todo que la voy a extrañar muchoooooo...........
mi Luci recochera te amo muchisimo......
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 29/05/2011 19:26
Citar

triste Lo siento mucho. Sólo puedo decirte que lo siento y ánimo...Hay gente realmente insensible. Si crees que ha sido un envenenamiento, deberías informar a las autoridades, para que estén pendientes (aunque los perros no pueden andar sueltos sin vigilancia, pero también un perro atado podría haber ingerido veneno, si lo hay).
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Dian

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 257

Ubicación: Lobos
Valoración: 8
Ausente

MensajePublicado: 30/05/2011 15:43
Citar

Lo siento mucho Kathery... triste

Fuertes abrazos.
_________________
...Y dicen que nosotros somos superiores a los perros cuando ellos son fieles y serían incapaces de abandonarnos...

Dian, Gorgory y Rafa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente

MensajePublicado: 30/05/2011 19:11
Citar

Nunca entendere a ese tipo de gente. Lo siento mucho.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Lauri

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2011
Mensajes: 1

Ubicación: Santiago
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 08/07/2011 17:47
Citar

Yo tengo una perrita muy regalona, la recogí de la calle, espero que nunca se me vaya triste pero se que algún día se me irá triste
No sé que decirte, enserio me da mucha pena... no sé como puede existir gente así, de verdad lo siento.
Creo que solo debes tener fe en que ella estará en un lugar mejor, será tu angelito para toda la vida, no te preocupes en saber si ella sabía todo el cariño que le tenías, estoy segura de que eras una buena dueña y que se lo demostraste cuantas veces tu podías...
Lo siento, pero solo ten fe besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba