Ir a versión móvil

Foro de perros


7 meses y cada vez mas trasto


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Zoraida

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2011
Mensajes: 1

Ubicación: guadalajara
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/06/2011 09:43
Citar

Holai
Os hago una consulta sobre mi pekeño! tiene 7 meses y es una mezcla de pointer con pastor aleman, vivimos en una casa con parcela, hay jardin, arboles...
Cuando nos vamos a trabajar le dejamos fuera de casa, con toda la parcela para el solo y no rompe ni se come nada, se porta muy bien: lo malo es cuando estamos en casa, cuando estamos dentro, el siempre esta fuera y mas ahora con el buen tiempo (si hace frio no quiere salir), cuando estamos dentro de casa y el se queda fuera, siempre rompe algo, lo come, destroza plantas... entonces no se que hacer, le regañamos, pero al rato lo vuelve a hacer igual, ya no se si lo hace por llamar la atencion, o por celos...
Yo paso mas tiempo con el porq no trabajo todos los dias y mi marido esta todo el dia fuera, y alomejor siete celos de el y por eso cuando estamos dentro de casa viendo la tele o algo el perro la lia fuera...
Luego, creo que empieza a ser un problema, que es demasiado sociable, o es porq es cachorro, pero no va cambiando, se cree que todos los perros son para jugar y con la gente igual, quiere jugar con todo el mundo.
A aprendido que cuando le llamemos venga, pero si hay mas perros... no hace ni caso... es normal en su edad??
Gracias
Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Teresa

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 266


Valoración: 27
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/06/2011 17:44
Citar

A mi me parece "todo" completamente normal para su edad.

Que sea muy sociable de cachorro me parece, no sólo normal, sino perfecto. Con el tiempo se irán pasando las ganas de saludar a todo lo que se mueve. También hay que tener en cuenta que, si vivís en una casa con parcela, probablemente, no tenga muchas ocasiones de ver a otras personas o perros, con lo cual .... mejor me parece.

Esto me lleva a lo de los destrozos. Cuando vosotros estais dentro de la casa, vuestro perro, como buen animal social, quiere estar con vosotros (su manada). Lo más lógico, vamos. Además, siendo como es todavía un cachorro, con más motivo. Id corrigiendo esas "pequeñas gamberradas" cuando lo pilleis haciéndolo, con el tiempo, se irán pasando las ganas de llamar tanto vuestra atención. Eso sí, por el momento, no plantes muchas flores, ni dejes a su alcance cosas que "aprecies". (Seguro que hay mucha más gente que está de acuerdo con este consejo) Soy torpe Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba