Ir a versión móvil

Foro de perros


Fusion


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/08/2007 13:05
Citar


Cita:En fin, que esto es complicado no se si a esta edad ya debería haber aprendido,pues nada, a tener paciencia.
No tiene por qué a esta edad ya haberlo aprendido, hay perros que captan la idea perfectamente mucho antes y otros tardan mucho más. Este último parece ser tu caso.

Como ya dices, tener paciencia y perseverancia, tarde o temprano lo habrá aprendido, ya lo verás.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
wicha

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2007
Mensajes: 33


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/08/2007 11:55
Citar

Así lo espero, la verdad es que ahora está pasando por una etapa rebelde. Ya no hace caso en la calle porque lo quiere explorar todo (el perrito que no quería salir, quien le ha visto y quien le ve) muerde y coge todo de todos lados porque encima está altísimo y se intenta saltar todas las normas de la casa. No es que no las sepa es que intenta cruzar la raya continuamente es muy gracioso aveces pero también exasperante.
Espero que se le pase la etapa y se porte mejor incluido con sus necesidades.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/08/2007 20:37
Citar

Solo es cuaestion de paciencia que tengas suerte saldos.
_________________
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
wicha

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2007
Mensajes: 33


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/08/2007 08:32
Citar

Estoy de desesperadaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!


triste triste Lo que me acaba de hacer este perro...

Voy a contar mi rutina mañanera. Yo me despierto, tempranito 7:30 o 8:00 aunque ultimamente me deja dormir más el susodicho. Lo primero limpio la caca y pis en el pasillo. Luego le echo de comer porque así le dan ganas de hacer sus necesidades. y a continucion le saco.
Este esquema se repite a diario, normamente estoy esperandole correa en mano en cuanto sale de comer en el balcón.
Hoy estaba con el barriendo el balcón mientras comía y nada más terminar de comer sale, le llamo porque yo estaba terminando de barrer. No me hace caso y sigue !Hacia el pasillo¡ Tardo 30 segundos máximo, salgo y ya habia regalito solido y líquido!!! Estupido

!Socorro! Que hago, como se lo hago entender!!!! Ójala
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/08/2007 07:06
Citar

Hola, se te rebela el angelito. Tomalo con calma y que no te vea desesperada. Mi perra ha dejado de regalarme cosas en los pasillos quizas porque no hacía ningun gesto que expresara enfado o disgusto. Me limitaba a no expresar sentimiento alguno a la perra y despues de asegurarme de que no me veía, recogía los "regalos". No te dejes vencer y se constante el trato que le des. No le permitas cruzar la raya ni una vez y lo irá pillando. Te deseo suerte y ánimo. Es cuestión de tiempo.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/08/2007 09:04
Citar

Bueno el mio era como todo cachorro lo hacia en la casa despues de eso lo pase al balcon y ya a sus 4 meses y medio no hacia nada en la casa ni balcon lo hacia afuera tuve suerte nunca le llegua a ense~ar a que lo hiciera afuera pq el no me dio tiempo osea aprendio solo y ahora que me mude y duerme en mi cuarto cada vez que come lo saco despues de pasar 15 minutos y exactamente hace susnecesidades rapido ya esta programado como un reloj ya lo conosco y nunca hace nada dentro de la casa ya tiene 8 meses y sigue aprendiendo mas y mas solo es cuestio de paciencia y de corregirlo cuando hace mal y premiarlo cuando hace bn saludos...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/08/2007 22:13
Citar


wicha escribió:Estoy de desesperadaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!


triste triste Lo que me acaba de hacer este perro...

Voy a contar mi rutina mañanera. Yo me despierto, tempranito 7:30 o 8:00 aunque ultimamente me deja dormir más el susodicho. Lo primero limpio la caca y pis en el pasillo. Luego le echo de comer porque así le dan ganas de hacer sus necesidades. y a continucion le saco.
Este esquema se repite a diario, normamente estoy esperandole correa en mano en cuanto sale de comer en el balcón.
Hoy estaba con el barriendo el balcón mientras comía y nada más terminar de comer sale, le llamo porque yo estaba terminando de barrer. No me hace caso y sigue !Hacia el pasillo¡ Tardo 30 segundos máximo, salgo y ya habia regalito solido y líquido!!! Estupido

!Socorro! Que hago, como se lo hago entender!!!! Ójala

Me parece que estás haciendo todo al revés.

Para empezar deberías de sacarlo antes de que haya hecho algo cuando te levantas, o sea, levantarte más temprano.

Después, sácalo antes del desayuno y después...

A ver si tu misma serías capaz de levantarte, darte una vuelta por la casa, sentarte a desayunar, arreglarte y solamente después de todo esto irte al water. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
wicha

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2007
Mensajes: 33


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/08/2007 16:54
Citar

Hola
Si estoy haciendolo mal por lo menos se que puedo hacer algo. Ya había empezado a sacarlo antes de darle de comer. Pero lo de sacarlo antes de que haga nada lo veo complicado porq mi compañaro de piso se levanta a las 5 de la mañana y ya limpia algunos charcos antes de irse a trabajar. No se agunta. Ahora que estoy de vacaciones le saco cada vez que se despierta y así logro que no lo haga en casa pero como esté despistada lo hace. De hecho es gracioso porque ahora cuando se levanta se va al pasillo (que es donde lo hace) y se queda mirando a ver si le estoy vigilando.
Yo me pregunto si no se hará un tirano, no se, creo que el perro tiene que adaptarse a ti y no solo tu al perro, porque sinó la cosa se hace incompatible con una vida normal. Es decir, si hay que hacer esto hasta que aprenda pues vale la pena, pero me pregunto si al estar tan pendiente de él eso no ocasionará que no aprenda a contenerse en lo más minimo, ¿para qué si su ama lo saca cada vez que se le antoja ? y sino lo hace en casa que como tampoco le importa mucho...

Agradezco tus consejos Willy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba