Ir a versión móvil

Foro de perros


Macho adulto v/s macho joven


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Bruno urgelles

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2011
Mensajes: 6

Ubicación: chile
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/06/2011 04:00
Citar

Hola, mucho gusto de escribirles. Les cuento, tengo un macho mezcla de pastor aleman de 13 años el cual ya a tenido problema con machos anteriores (nos dejamos un hijo de el, pero constantemente estaba mordiendolo por lo que lo dimos en adopcion...al hijo). El asunto es que ahora tengo otro cachorro mas pastor aleman, llego de 6 meses y ahora tiene 1 año. Ya estuvieron los dos juntos y el macho viejo le mordio el hocico dejandole una herida mas o menos grave. Ahora los tenemos separados, uno sale de dia otro de noche...y los intercambiamos por semana. Si castro al perro macho podran convivir en forma pacifica??, que solución le ven??.
Gracias por su ayuda
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/06/2011 10:41
Citar

Como Vixen te ha comentado en el otro mensaje, castrar a un perro de 13 años, aparte de peligroso porque ya es muy mayor, no va a servir para nada. Pero castrar al más joven puede ayudar. Sin embargo, aunque el más joven cambie y sea muy sumiso, el viejo va a seguir siendo así, y no creo que haya muchos cambios con los ataques. Yo también tengo 2 pastores alemanes, uno de 2 años y el otro de 11...y el joven es muy sumiso, pero aun así el otro lo ataca. Yo intentaría, como te dijo Vixen: castrar al joven y darles paseos juntos, el paseo es importantísimo para que se sientan una manada, ni te imaginas cómo puede cambiar el comportamiento con los paseos.
Si no funciona, no te queda otra que tenerlos separados o vigilados.
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba