Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi Pastora Alemana de 3 años recibe a todos por igual!


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Jbm

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2011
Mensajes: 4

Ubicación: La Coruña
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/06/2011 12:29
Citar

Hola a todo el Foro, me llamo Jose de la provincia de la Coruña, nuevo en el foro y mundo de la informática, lo digo porque me costó abrir esto y registrarme aquí...y también pueda darse que escriba o pregunte 2 0 3 veces porque no manejo aún este campo como yo quisiera para buiscar los mensajes o posibles respuestas a mis preguntas. Dicho esto, ayer escribí un comentario sobre una Pastora Alemana que tengo de 3 años sobre un problema de recibimiento; es decir...que recibe a todos por igual, cuando llegan los conocidos, hijos, familia ect..., va a buscarles al coche les huele y si tienen un palo cerca ya se pone contenta, le parece que van a jugar con ella al palo, a los extraños que jamás ha visto les recibe también así!
Es algo molesto por este compartamiento ya que una amigo que no veia desde hace 10 años vino visitarme y me dijo que era preciosa, mucho color hueso etc.., "pero que no valia para nada" eso no me ha gustado nada, le he llevado de pequeña muchas vecess a pasear por un paseo marítimo y vió mucha gente sieempre.
¿Que podría hacer para sacarle esta costumbre?
Si alguien me pudiese dar una buena receta, se lo agradezco mucho.
Un saludo desde A Coruña
Jose
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba