Ir a versión móvil

Foro de perros


YACK


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
JOLLESA

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Dic 2005
Mensajes: 20

Ubicación: Chiclana (Cádiz).
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/05/2007 20:59
Citar

Yack esta enfermo, ayer estubo en casa y vomito, tambien presenta diarreas, esta con Gastroenteritis. Espero que recupere su salud ya que Denisse esta muy preocupada, aunque por mi esperiencia esta dolencia es relativamente frecuente en los Labradores pero como es una raza fuerte lo suelen superar.
Animo, esto solo es un bache en el camino, ya nos vemos Yack.

Saludos a todos.

Pepe G.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Denisse Krug

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2007
Mensajes: 24

Ubicación: chiclana de la fra./Cádiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/05/2007 18:38
Citar

hola pepe aqui estamos jack esta bueno casi mejor ahora tiene dieta especial pues la gastroenteritis que tenia fue fuertisima ya ahora mas animado si el pobre esta como colador de tantas inyecciones que le han puesto, agradezco mucho la preocupacion y claro ya que te vi el foro pues te cuento que tal esta.....

poco a poco le ire agregando el pienso y bueno ahora sigue como los bebes comiendo potito de arroz con pollo y poco a poco ira comiendo mas para recuperar peso pues la recaida a sido muy mala segun me dice el veterinario y ahora le esta poniendo vitaminas... asi que bueno con todo el cariñoo estoy muy pendiente a mi pequeñin que asi y todo lo bueno que triston no esta lo veo mas contento....

te dejo un abrazoo y saludos a willy y a los colegas del foro.... Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba