Ir a versión móvil

Foro de perros


Beber mucha agua


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Maua

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 197

Ubicación: madrid
Valoración: 7
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/06/2011 16:31
Citar

Hola...

De nuevo yo con una duda tonta... y es que una amiga me dice que Txuri bebe demasiada agua y que eso no debe de ser bueno o que lo hace precísamente porque no está bueno.

He decir por si sirve de algo... que llevo como tres semanas tratando a Txuri del estómago. Es muy delicado el niño. Ha tenido gases con cólicos, le sentó mal una comida... como no come pienso, no hay forma de hacérselo tragar y eso que he probado con todas las marcas de alta gama... pues le compré chicha para perrito y algo le debió de sentar como un rayo porque se me puso malísimo... por las noches no dormíamos, él chillando, moviéndose de un lado a otro... y yo impotente sin poder ayudarle. Con aero-red (media pastilla), masajes en la tripa, Prinperán para las náuseas y mi cara contraída por la rabia de no poder ayudarlo, he pasado quince noches de mis vacaciones sin pegar ojo.

Llevo tres días con dieta blanda de arroz con pavo, arroz con salchichas de pavo y hoy ternera con pavo y arroz... bueno, pero esto es otra cosa.

El tema es que mi amiga me dice que bebe demasiado y que si puede ser eso lo que también le haga daño al estómago.

Tengo que decir que llevamos tres noches durmiendo bien. Pero sigue bebiendo como un poseso en un desierto.

¿Me podría alguien decir si se puede enfermar por beber agua o es un síntoma de algo?
:??:
_________________
Mantente a flote por todos los medios, pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin ruido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 21/06/2011 17:11
Citar

Y de todo ésto qué dice el veterinario? Qué comidas te ha recomendado? Te dijo él las dosis de Aerored y Primperán? Cuántas veces le llenas el cacharro de agua al día?
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba