Ir a versión móvil

Foro de perros


Ayuda mi perro esta muy cansado


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
Lovedogs

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2011
Mensajes: 4

Ubicación: malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/07/2011 11:58
Citar

Hola a todos pongo este tema aqui porque no me deja ponerlo en salud si alguien puede que lo mueva ,Gracias
Intentare abreviarlo .Mi cachorro de pastor aleman tiene 6 meses y pesa 31 kg.Pero no esta gordo esta GRANDE , siempre a sido muy tranquilo pero ultimamente esta muy cansado , se mueve poco y respira muy agitado y jadeando incluso cuando duerme, lo lleve al veterinario me dijo que no me preocupara que es normal pues esta muy grande para su edad y que con el calor que hace es normal, pero no puedo evitar preocuparme,lo veo demasiado apagado para ser un cachorro y la respiracion tampoco me gusta mucho, hay veces que no puede ni dormir de lo agitado que esta se pasa la noche jadeando y respirando fuerte y rapido.le estamos dando condroproctectores y canidryl durante 6 dias pues tambien cojeaba un poco ,segun la veterinaria por el mismo crecimiento.la verdad es que esta mucho mejor ya no cojea .os agradeceria cualquier comentario o ayuda,a alguien le ha pasado lo mismo? debo pedirle a la veterinaria alguna prueba o solo estoy paranoica ? :ay: gracias de antemano y espero vuestras respuestas con impaciencia .Saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
_inm_

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 145

Ubicación: Elche
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/07/2011 10:29
Citar

Buenas, si el veterinario te ha dicho que es normal yo no me preocuparía, pero te comprendo, da cosita verlos tán apagados y tristones, pero con este calorazo que está haciendo es muy normal, mi perra es un torbellino, super juguetona (que hasta cuando ha estado malita ha jugado un montón) y ahora con el calor está excesivamente calmada, sigue jugando pero enseguida viene a buscarnos y se acuesta, está hasta más melosa de lo habitual.

Lo único que te diría es que procures que beba mucha agua y que evites las horas fuertes de sol para sacarlo...
_________________
Image 3510
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Lovedogs

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2011
Mensajes: 4

Ubicación: malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/07/2011 10:37
Citar

gracias por contestar.lo que pasa es que al ser cachorro,muy grande pero tan solo tiene 6 meses me preocupa mucho no puedo evitarlo :ay:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/07/2011 10:10
Citar

Refréscalo de vez en cuando. Yo a mi perro le tengo puesto un barreño con agua en el patio, y él sólo mete las patas y se refresca. Puedes jugar con él y una manguera (no hay que empaparlo completamente, sólo refrescar). Déjalo descansar en un suelo fresquito a la sombra, no hagas que se mueva demasiado, y que siempre tenga agua para beber
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Metula

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2011
Mensajes: 10

Ubicación: israel
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/07/2011 16:26
Citar

Soy algo novata en esto pero si el veterinario te ha dicho que todo esta bien yo me preocuparia sobretodo en que no pase calor, nosotros lo que hacemos es llenar un pulverizador con agua y echarle en la carita y las almohadillas de las patas para que sienta el fresco, en Israel hace mucho, mucho calor al mediodia y es un buen remedio para estar fresco en casa y no jadear tanto, les ayuda mucho.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Lovedogs

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2011
Mensajes: 4

Ubicación: malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/07/2011 18:57
Citar

intento no preocuparme,pero como ya he dicho es un cachorro y no lo puedo evitar :ay: hoy he estado otra vez en el vete y me a mandado otras pastillas antiinflamatorias,dice que lo mas seguro es que esa respiracion se deva a las molestias de los huesos y de los musculos,ya que le suele pasar de noche y yo lo llevo al parque por la tarde noche,que es cuando mas refresca. me ha dicho que por ahora reposo que lo saque a pasear pero sin jugar con otros perros ni correr y que lo vuelva a llevar la semana que viene. las pastillas se llaman previcox.Por otro lado agua fresca no le falta y lo refrescare con un pulverizador como me habeis dicho a ver que tal ya os contare. Gracias a todos por contestar ;)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba