Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola! Necesito ayuda con un perro maltratado


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Robertodm

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2011
Mensajes: 5

Ubicación: guadalajara
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 12/07/2011 18:00
Citar

Hola! tengo un cachorro de 2 meses que rescatamos cuando vimos que el antiguo dueño lo maltrataba, tiene apenas una semana conmigo y eh observado cierta agresividad en el, aveces al momento de cargarlo para llevarlo de un lugar a otro gruñe y suelta una mordida, van ya varias personas que han sido mordidas a cuasa de esto, o aveces cuando juego con el (aparte de tener la manía de morder todo, seguro por su edad) llega un momento en que empieza a gruñir y a morder con agresividad, el que muerda fuerte se que se debe a que aún no saben medir su mordida pero me preocupa que lo haga con agresividad, si me pueden ayudar se los agradecería mucho! buena vibra!éxito!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 13/07/2011 09:11
Citar

De qué forma fue maltratado?

La verdad es que en un cachorro de dos meses esos gruñidos pueden ser normales, yo he tenido verdaderas fierecillas, que parecían siempre enfadados, gruñendo y mordiendo, no se dejaban ni tocar, pero es normal.
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Robertodm

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2011
Mensajes: 5

Ubicación: guadalajara
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 15/07/2011 07:41
Citar

en el momento en que lo rescatamos lo que vi fue al antiguo dueño dandole un palazo en la cabeza triste , ok esperaré para ver que pasa, crees que podrías darme también algunas recomendaciones para manejarlo, porque la verdad es que aveces me desespera no el hecho de que lo haga sino el hecho de que no se que hacer o que no hacer para tratar de evitar que lo haga tan seguido, de cualquier modo muchas gracias por la información!:) buena vibra! Exito!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 15/07/2011 09:55
Citar

Sería interesante ver, si fuera posible, un vídeo del cachorro en esos momentos, para decirte con más seguridad si es un comportamiento normal o hay algo extraño. Es posible que lo grabes, lo subas a youtube y nos pongas el enlace?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Rafi

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2011
Mensajes: 16

Ubicación: ecija sevilla españa
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/07/2011 22:56
Citar

hola, soy nueva en este foro. Mira no desesperes es muy chiquito veras como te haces con el. Nosottos hemos conseguido hacernos con una perrita maltratada durante sus primeros dos años, shi es nada y es lo mejor del mundo. Mira, tenia miedo hasta de jugar con otros perros solo jugaba con otra que tenemos y ahora es casi la reina del parque. Mucho cariño y mucha paciencia te lo compensara seguro.
Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Elcocosoyyo

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2011
Mensajes: 10

Ubicación: la plata, buenos aires, argentina
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/07/2011 22:30
Citar


Robertodm escribió:en el momento en que lo rescatamos lo que vi fue al antiguo dueño dandole un palazo en la cabeza triste , ok esperaré para ver que pasa, crees que podrías darme también algunas recomendaciones para manejarlo, porque la verdad es que aveces me desespera no el hecho de que lo haga sino el hecho de que no se que hacer o que no hacer para tratar de evitar que lo haga tan seguido, de cualquier modo muchas gracias por la información!:) buena vibra! Exito!
menos mal que es chiquito todavia lo podes cambiar tratalo con cariño y juga con el, que se acostumbre a su nuevo hogar
y despues anda con el antiguo dueño y dale la paliza de su vida jaja Malo de broma
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Robertodm

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2011
Mensajes: 5

Ubicación: guadalajara
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/07/2011 17:38
Citar

Estuve tratando de grabarlo pero ya no lo ha hecho, ahora el problema es que tiene cierta obsesión con los pies de mi novia jaja, cuando ella camina se le lanza y empieza a morder su pantalon e incluso los tobillos , lo que se me hace raro es que no lo hace comigo, que puedo hacer para que cuando menos no la muerda tan fuerte?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Robertodm

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2011
Mensajes: 5

Ubicación: guadalajara
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/07/2011 17:39
Citar

P.D Gracias a todos por la ayuda!:) Mucha buena vibra para ustedes! aver si en estos días subo fotos del recatado y de mis otros perros:D
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba