Ir a versión móvil

Foro de perros


SALUDOS


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
william

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 07/05/2007 19:06
Citar

Hola mi nombre es william, tengo una cachorrita de raza beagle llamada Agata sarabanda's,...agata es una perrita muy juiciosa apesar que la raza tiene mala reputacion ella nolo es, es super .....pero tengo probremitas con ella para salir a la calle por que hala micho la correa y me hace hacer mucha fuerza en las manos...... huele todo en la calle,,,,eso es lo unioco malito que ella tiene ¿queria saber si me pueden dar un consejito para ayudarme a que las salidas con ella sean mejores?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 08/05/2007 17:34
Citar

Hola William,

Bienvenido al foro. Guiño

Estás mencionando justamente un problema bien conocido en esta (y en muchas otras) razas. Pero en el Beagle se nota muy especialmente que se distraen mucho con los olores, o mejor dicho, que se concentran tanto en los olores que se olvidan de todo lo demás.

No cuentas qué es lo que hace cuando está suelta, pero me imagino que te quedas mirando como ella empieza a correr detrás de los olores sin escucharte. ¿Es correcto?

Sería mejor que empiezas un tema en el foro de "Educación", intentaré ayudarte lo que puedo desde aquí.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba