Ir a versión móvil

Foro de perros


Necesito consejos sobre cómo educar a un cachorro de casi 2 meses


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Rosamaria

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2011
Mensajes: 2

Ubicación: Perú
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/07/2011 22:00
Citar

Hola, soy nueva y necesito consejos sobre cómo educar a un cachorro de casi 2 meses (bichon frise). Vivo en un departamento, casi todo el piso es con alfombra, tenemos al cachorro (Pisco) desde hace 3 días, y muerde TODO. No llega a destruir nada, pero muerde todo y a todos, por más que le decimos que no y le damos sus juguetes. También hace sus necesidades en el piso de alfombra más no en el papel periódico, cada vez que lo vemos intentar hacer, lo llevamos al papel periódico pero hasta ahora es inutil... Necesito consejos! :)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
_inm_

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 145

Ubicación: Elche
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 21/07/2011 07:51
Citar

Buenos días,

Ten muuuucha paciencia y repitele el ¡No! firme todas las veces que haga falta.

En cuanto las mordeduras es que lo has recogido muy joven, necesitan más tiempo para que la madre le enseñe hasta donde puede llegar, a mi me pasó igual, era recogerla con dos meses o quedarme sin ella por que se la daban a otro, y ya te digo yo que los primeros meses hay que pasarlos, repetirle el "no" o el "mal" y armarse de paciencia.

En cuanto al pipí te toca estar atenta y cuando le veas con intenciones ser tu quién lo lleve al papel que tienes preparado o bajarlo a la calle y si lo pillas en plena faena en la alfombra lo mismo, un "no" firme y lo trasladas al papel... No sirve de nada que le riñas si no es cuando está haciendo el pipi, una vez hecho el perro no sabe porque le estás riñendo...

Ah y muy importante que le felicites y le hagas fiestas cuando haga el pipí en el papel o en la calle. Y felicitale también (con un "muy bien" por ejemplo) cuando deje de morder al decirle el "no".

Lo dicho, ánimo, suerte y mucha paciencia Guiño
_________________
Image 3510
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rosamaria

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2011
Mensajes: 2

Ubicación: Perú
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/07/2011 16:50
Citar

Muchas gracias! tendré todo en cuenta :)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba