Autor |
Mensaje |
Irasema Adoptad@ 
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 26/07/2011 23:15
|
Citar |
|
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Irasema Adoptad@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 26/07/2011 23:17
|
Citar |
|
Agregó que he hecho horarios para que coma 3 veces al día y tome agua 6 veces al día y la dejo en el patio después de esto para que haga sus necesidades pero hasta que baja a la primera planta es cuando las hace.
Otra duda: ¿es normal que a veces se rehúse a caminar con la correa? tenía una correa de acero pero nos dimos cuenta de que le daba miedo y la cambiamos por una de las normales pero inclusive después de esto cuando la sacamos a pasear al principio se niega a moverse y es hasta después de un rato que ya agarra el paso y quiere caminar, ¿qué puedo hacer en éste caso? yo la jalo y la llamo y le digo que a caminar y medio camina pero luego se vuelve a parar y así está por unos 5 o 7 minutos y ya luego camina bien.
Otra duda: cuando llegó le empecé a enseñar a seguirme por las escaleras pero a ir a mi lado o detrás, nunca adelante y siempre lo respetaba y se esperaba a que yo saliera del patio primero y del cuarto que da al patio y hasta que yo bajara las escaleras ella lo hacía pero ahora ya no! aunque la regrese y la haga esperarse no le importa y se baja corriendo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Rafi Cachorrit@ 
Registrado: Jul 2011 Mensajes: 16 Ubicación: ecija sevilla españa
Ausente
Si No
|
Publicado: 30/07/2011 01:04
|
Citar |
|
Hola ponle periódicos con su orina e incluso con su caca donde quieres que lo haga y dale tiempo, así enseñamos nosotros a nuestra perrita. Suerte.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Tyr Moderador 

Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 30/07/2011 08:52
|
Citar |
|
No tiene ni 3 meses, es incapaz de controlar sus esfínteres. Da igual que sepa dónde se hace, porque no puede controlarlo. Es posible que esté jugando, y de repente se esté orinando, no le da tiempo a nada, porque no controla. Mucho menos a subir unas escaleras.
Lee este artículo, te ayudará:
Enseñar a ser limpio _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Sanvidecor Veteran@ 

Valoración: 15
Ausente
Si No
|
Publicado: 05/08/2011 08:06
|
Citar |
|
Como te dice Tyr es muy pequeña y aun no controla.
Otra cosa que dices es que le das agua solo 6 veces al día. Creo que deberias dejarle el agua siempre puesta.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |