Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi pinscher de 10 meses presenta alteraciones de piel


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
Nijauri Jaimes

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2011
Mensajes: 1

Ubicación: Venezuela
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/08/2011 14:29
Citar

Tengo una perrita pinsher de 10 meses y desde hace 3 la estamos tratando con el veterinario, tiene sarna en todo su cuerpecito, le hicieron un raspado de piel y le han inyectado antibioticos, antialergicos, ivermectina, le cambiamos la perrarina, le he aplicado baños con shampu medicado, hemos desinfectado todas las areas que ella frecuenta y nada que se mejora mi perrita, ella tiene buen animo, le estamos dando vitaminas para mantener altas sus defensas pero siempre esta con mal olor, ayudenme que puedo hacer? ultimamente alguien me dijo que seguramente mordio un sapo...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/08/2011 18:17
Citar

Hola,

¿Y hasta hace tres meses ella estaba bien, sin problemas de piel?
¿Qué opina el veterinario sobre el hecho de que no mejore?

Sobre lo de que si mordió un sapo no puedo decirte nada ya que en Venezuela existen especies de sapos que aquí en España desconocemos. Y cada sapo tiene su propio veneno.

A pesar de que la gente dice de todo no me parece del todo imposible que un sapo puede tener que ver con sus problemas, pero en todo caso lo tendrás que consultar con veterinarios locales.

Y si después de tres meses de tratamientos no observas una mejora creo que no es mala idea consultar a otro veterinario para que te diera una segunda opinión.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba