Ir a versión móvil

Foro de perros


Pelea de Hembras


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Fernando Rosales

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2011
Mensajes: 3

Ubicación: Guatemala Ciudad
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 12/08/2011 23:08
Citar

Hola, tengo un problema con mis perros, son cuatro Akita Americano, dos hembras de 5 y 2 años ; dos machos de 4 y 2 años los ultimos esta esterilizados, las hembras aun no, el problema se dio cuando las dos perras entraron en celo al mismo tiempo empezaron a querer pelear pero cuando esto ocurria yo estaba presente y no pasaba a mas, por mi inexperiencia nunca pense que llegara a pasar a mas pero un dia que yo no me encontraba en casa solo mi familia se pelearon a muerte y se lesionaron mucho, la perra de 5 años que para mi es la alfa salio mas lesionada que la otra y desde esa pelea las separe un par de dias y luego las fui juntando nuevamente solo cuando yo me encontraba presente ya convivian juntas siempre con vigilancia hasta que un dia sali de paseo con los cuatro, el problema se dio nuevamente cuando se pusieron nerviosos por otro perro ajeno a la manada y no me percate cuando inicio nuevamente otra pelea la cual no pude evitar por el peso de los perros todo lo que habia logrado se vino abajo por los nervios.
Mi pregunta es si alguno de ustedes les ha pasado algo similar y que hicieron o que se puede hacer en este caso ya que creo que las peleas se dan porque la perra pequeña entro en la etapa adulta y ella quiere tomar el lugar de la otra...Espero sus comentarios
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente

MensajePublicado: 14/08/2011 21:47
Citar

Hola Fernando. En primer lugar te cuento que este no es el lugar correcto para tu pregunta, aqui es solo para presentarte en este foro.
Mi opinion es que dos hembras adultas NUNCA se llevaran bien si no estan castradas. No lo intentes mas, separalas, ya que correras el riezgo de que una muera en la pelea.
Bienvenido!
_________________
Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba