Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola me ayudais por favor


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Margaarteche

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2011
Mensajes: 3

Ubicación: españa
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/08/2011 18:57
Citar

Me he comprado una perrita tiene cuatro meses no tengo ninguna experiencia en el cuidado de los perros nunca habia tenido una mascota la vi en un supermercado y me dio mucha pena la he traido a casa y es muy formal aunque quiere lamerme las manos constantemente aunque me las limpio muy bien ella insiste y si retiro las manos se hace una bolita y yo creo que se pone triste a lo mejor quiere algo de mi que yo no se darle me ayudan
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/08/2011 20:31
Citar

Bienvenida! Me alegro de que decidas preguntar antes de empezar a educar a lo loco Risa
Te voy a dar mucho material de lectura para que vayas aprendiendo. Son todos los artículos que tenemos en la web, pero también hay muchísima información en otros temas del foro, que puedes mirar usando el buscador. Léete los artículos y me comentas y preguntas todas tus dudas...

Temas sobre: lenguaje corporal del perro, acostumbrar al cachorro, impregnación, exceso de mimos, jerarquía, sabe el perro que ha hecho algo malo?
Comportamiento

Temas sobre: equilibrio entre cariño y disciplina, cómo corregir o premiar al perro, aprendizaje por asociación, enseñar a ser limpio en casa.
Educación

Temas sobre: posibles problemas, lloros del cachorro, cachorro muerde, no sabe estar solo, gruñe con la comida.
Problemas
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil