Ir a versión móvil

Foro de perros


Busco academias para perros en cadiz


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Cristina22

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/05/2007 14:39
Citar

Hola: He adoptado un pastor aleman- boxer. Aunque de momento lo voy educando bien, tengo miedo de no hacerlo del todo bien y que debido al tamaño que va a alcanzar, se llegue a convertir en una molestia. Yo soy del tipo de personas (me imagino que como la mayoria de por aqui) que cuando adquiero una responsabilidad como esta, lo hago con todas las consecuencias hasta el final.Asi que, como mi querido, aunque trasto yoshiro va a estar conmigo como minimo unos 15 años, me gustaria llegar a conseguir comprenderle y que el me comprenda a mi. Es mi segundo perro, pero runo(el primero)es de un tamaño mucho menor y de un caracter muy apacible y relajado.Mientras que yoshiro es una sopa de nervios, pero a la vez mas listo que el hambre. okay
A ser posible, me gustaria que me informaseis sobre alguna academia o algun adiestrador de perros en la zona de cadiz u alrededores.
Muchas gracias y perdon por enrollarme tanto
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/05/2007 15:43
Citar

Hola:

Nosotros somos una escuela canina que trabaja en la zona de la bahía de Cádiz. Mr. Green
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Cristina22

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/05/2007 15:52
Citar

En ese caso me gustaria que me enviarais información lo más completa posible como:
Dirección, Tarifas y demas servicios que presteis.
Lo que quiero enseñarle a yoshiro es lo basico.Pero sobre todo, lo que mas trabajo me esta costando enseñarle es a no saltar sobre la gente.
Y si no es demasiado pedir, me podríais aconsejar algun libro sobre este tema?
Muchas gracias Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/05/2007 20:33
Citar

Hola,

Siempre comenzamos con una primera consulta de una hora y media de duración para así poder conocernos, informarte ampliamente, yo conocer a tu perro y vuestra situación particular y así poder decirte más sobre que es lo que puedes esperar de las clases.

La primera consulta es sin compromiso y su precio es de 35 euros. Estos 35 euros se abonan el día de la consulta y se descontarán del precio del curso, si decides apuntarte. El precio del curso es en total de 270 euros, sin el descuento de la consulta. En este precio estan incluídos los materiales necesarios, la primera consulta y las clases que harán falta para tu llegar a obtener el mejor resultado posible para vosotros (habitualmente son 10 clases).

¿Un buen libro?

El contenido de nuestra web. :-)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Cristina22

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/05/2007 12:40
Citar

hihi Muchas gracias por el consejo del libro.Lo consultare con frecuencia.
Con respecto a las clases, tal y como me habeis aconsejado os llamare pronto.
Aprobechando, me dais algun consejo para conseguir que no salte sobre todo extraño que ve?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba