Ir a versión móvil

Foro de perros


Tengo dos perras


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Invitado




Valoración: 0
Ausente

Valoración: 0
MensajePublicado: 14/09/2011 14:00
Citar

Tengo dos perras, una de 8 años (mastin/pastor aleman/presa canario/husky) y la otra de 3 años (mastin/gran danes), a las dos las hemos educado por igual, con mucho cariño y mucha paciencia, tengo dos gatos mas, un macho y una hembra, la perra de 8 años no tiene problemas con nadie, ni siquiera con otros animales, es sumisa y obediente, jamas nos ha dado problemas, la de 3 años no permite que nadie se acerque a mi gato macho ya que para ella es como su cachorro, pero sin embargo, a mi otra gata mas vieja desde que un dia la vio comer latita para gatos (esta vieja y le faltan dientes), al ver que a ella no le dabamos la ataco, cada vez que la ve intenta dañarla, al final tuvimos que dejarla en el jardin permanentemente, pero al ver que a la de 8 años si la dejabamos entrar comenzo a atacarla a ella tambien, las dejamos a las dos en el jardin. No la deja ladrar, ni salir del garaje (que es donde se supone que duermen), solo la deja comer cuando a ella le apetece, no podemos darle a los dos premios porque no la deja ni probarla, no podemos acariciarla porque sino le muerde, y si se le ocurre salir del garaje le ataca, a veces incluso cuando entramos por la puerta de casa, la de 8 años quiere venir a saludarnos pero la gran danes actua con agresividad sometiendola, lo peor de todo esto es que le hace daño porque muchas veces la he escuchado llorar. Intento regañarla cuando se le acerca para someterla pero la veterinaria me dijo que eso no debia hacerlo ya que podria incluso matarla.
Me destroza la casa, si pilla algo de ropa la rompe, tiene agujeros por todo el jardin, me coje los troncos para jugar con ellos y se los come, cuando quiere mimos se pone pesada hasta que lo consigue, la regañas y empieza a darte con las patas como si estuviese pidiendo juego, intentas someterla e intenta marcarte, si le intentamos poner el collar para atarla cuando hace algo malo retrocede para que no la cojas (y os aseguro que no la pillais, y si lo haces te gruñe)
Si un perro es dominante no es culpa del dueño, como dije antes las dos han sido educadas por igual, con el mismo ambiente familiar y las dos son perras totalmente opuestas. Es dominante, caprichosa, agresiva y cabezona, pero a pesar de ello la queremos igual, sois profesionales y yo pido que me ayudeis, no puedo costearme un adiestrador y tampoco pienso deshacerme de ella, esa no es la solucion, pero si pudiesen darme algun consejo, pautas que seguir se lo agradeceri.
PD: Ya probe lo de ponerle de comer solo dos veces al dia teniendo la comida solo durante media hora, lo unico que consegui con esto es que la de 8 años no comiese en dos semanas, obviamente tuve que ponerles la comida durante todo el dia para que pudiese comer durante la noche cuando la dominante esta durmiendo o entretenida con algo.
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/09/2011 18:59
Citar

Nos alegramos mucho de que hayas decidido consultar aquí tus dudas sobre tu mascota. Pero en este subforo "¿Dudas y preguntas sobre el foro?", no vamos a poder ayudarte como es debido, ya que aquí los usuarios solo entran para preguntar sobre el funcionamiento del foro.

Para que podamos ayudarte con tus dudas o problemas, debes registrarte, es muy fácil y rápido, y enseguida los demás usuarios estarán encantados de ayudarte.

¡Te damos la bienvenida y las gracias!
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba