Ir a versión móvil

Foro de perros


Un saludo a todos, tengo una Dogo alemán sorda


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
ZuZo

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 18/05/2007 10:20
Citar

Buenas a todos. Estamos encantados de entrar en esta comunidad.

Por lo que hemos visto creo que podemos sacar muchas cosas positivas de esta página web y del foro para poder comprender, educar y aprender mas sobre nuestra amiga.

Nuestra perrita es un Dogo Aleman, tiene 3 meses y se llama Gora. La hemos adoptado de una protectora de Valencia. Nosotros somos de Jerez de la frontera y ya hace 3 semanas que esta con nosotros. Es albina y es preciosa, pero tiene un pequeño problema y es que es sorda.De todas formas estamos bien informados de como debemos enseñarla y lo mas importante, entenderla.

Evidentemente con la voz es muy dificil comunicarse con ella por no decir imposible, entoces la mejor manera que hay es mediante los gestos. Entonces no solo estamos educando a Gora sino sobretodo a nosotros mismos.

Se suele pensar que es mucho más complicado enseñar a un perro que no te puede escuchar, pero teniendo encuenta que el medio de comunicación de los perros es el corporal y el de los gestos vemos que no es tan dificil como se piensa.

Estoy buscando en internet un collar vibrador para la perrita ya que para poderla llamar nos es fundamental, pero los que he encontrado son de descargas electricas y no es lo que estamos buscando. Si alguien sabria decirnos se lo agradeceria.

Willy que te parecio el dvd para comunicarse con los perros mediante los gestos. ¿Te parece interesante?
¿Cómo? ¿Cómo?

Encantado y un saludo a todos. Muy contento Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 18/05/2007 13:34
Citar

Hola Zuzo,

Bienvenidos al foro, me alegro de veros también por aquí. Guiño

¿Qué tal estéis, va mejorando/avanzando la convivencia?

He mirado un trozo del DVD pero todavía no lo he visto entero, pero me sentaré y lo veré entero uno de estos días. Me parece muy bien hecho y es muy informativo, seguro que os sirve de mucho.

He buscado el collar vibrador y encontré el que yo usé en su momento con mi amigo Tyson, el Dalmata sordo.

Aquí tienes el enlace.

En Google encontré además esta impresionante lista de temas relacionadas con el collar vibrador, seguro que allí puedes encontrar otros fabricantes/modelos.

El primer enlace en esa lista te lleva a esta página, supongo que ya habías vista la web de Deaf Dogs .org antes porque es una web muy buena sobre el tema. En esta web es donde encontré el librito que te comenté, es el primero en esta lista.

Bueno, no te mareo más con infinidad de enlaces, por el momento tienes algo para ir investigando. hihi
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba