Ir a versión móvil

Foro de perros


Gran duda!adoptar un golden de 3meses para un piso de 90 mtrs?


Índice del Foro ->

Razas y la cría

 
Autor Mensaje
Moraima

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2011
Mensajes: 2

Ubicación: A Coruña
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/09/2011 11:12
Citar

Hola chicos/as!Soy nueva en el foro pero esq necesito urgentemente ayuda y opiniones de gente entendida sobre este tema...Os cuento un poquillo mi situación:Soy una chica de 24 años con una enfermedad degenerativa de los huesos,me lo diagnosticaron con 20 años y estoy en una etapa un poco baja de moral..Vivo con mi pareja desde hace 4 años en un piso de 90 mtrs y llevamos mucho tiempo deseando adoptar un perro ya que creo que me puede ayudar bastante en mi situación sobre todo psicologicamente,pero hasta ahora no nos ha llegado esa oportunidad ya que yo no me encontraba muy bien por mi salud.. Queríamos adoptar un Golden de tres meses pero estamos con varias dudas que necesitaba que me las pudierais aclarar.
El caso es que como dige vivimos en un piso de 90mtrs no es que sea muy pequeño pero tenemos miedo a que necesite mas espacio,y luego es que yo lo podría sacar sobre las 08:00 de la mañana pero mi pareja no llega hasta las 15:00 del mediodía a casa..luego ya estaría toda la tarde y la noche con nosotros..Q opináis??Esq estaría solo/a toda la mañana..pero el resto del día no habría ningún problema,luego le podríamos dar un gran paseo por la tarde y otro por la noche.
Muchas gracias por escucharme y espero muy agradecida vuestras opiniones.
Un saludo.

Moraima
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/09/2011 16:24
Citar

Para un cachorro es un poco duro pasar tanto tiempo solo. ¿No adoptaríais un perro joven en lugar de un cachorro? Un perro no necesita espacio, necesita el tiempo de sus dueños. Si cumplís su requerimiento en paseos y juegos en casa será una alfombra más.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Moraima

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2011
Mensajes: 2

Ubicación: A Coruña
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/09/2011 09:55
Citar

Gracias Ukyo,
La suerte es que los perritos son de un vecino y supongo que no habrá ningún problema en dejarlo mas tiempo con sus padres..aunque tendríamos miedo en que luego no se adaptara a estar sin sus padres y en otro lugar que no es un jardín..Hasta cuando nos recomiendas que no lo cojamos?.
Y como dige anteriormente estaría solo durante la mañana,durante el resto del día estaríamos con el..yo lo sacaría antes de marcharme a trabajar y el resto de la tarde y de la noche la tenemos libre al igual que el fin de semana que también lo tenemos completamente libre.
Muchas gracias por tu opinión.
Un saludo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/09/2011 22:20
Citar

Intuyo que Ukyo se refiere a otro perro, no uno de estos cachorros, otro perro ya no tan joven.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba