Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perro es desobediente y nervioso


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Lilyalveno

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2011
Mensajes: 2

Ubicación: georgi
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/11/2011 18:41
Citar

hola, mi nombre es Lily es la primera vez qe acceso a esta pagina asi qu no se si lo hize bien.. tngo un perrito es poodle con maltes, el tiene ya un ano y mes con nosotros pero nos lo regalaron de 6 meses. El problema qu tengo con el es qu no hay veces que el se ha salido y sale corriendo y por ms que lo llamo no obedece, el se deja agarrar de otras personas pero no de nosotros, cad vez que salgo a dar un paseo con el lo hago con su lazo por que si es sin el sucede lo mismo, y tmb ahora le h dado por morder su cama hasta sacarle lo de adentro y comerse algo de eso, antes no lo hacia pero yo sali de viaje 2 semanas y cuando regreseecontre su cama asi, se la bote y lo compre una nueva y recien se la puse el prmer dia lo volvio hcer, aclaro que ese tiempo que me ausente mi esposo y su primo cuidaron de el. que puedo hacer???
de antemano agradezco su tiempo y su respuesta.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/11/2011 16:56
Citar

Por favor, rellena el siguiente Formulario de consulta.

Al pinchar en el enlace serás redirigido a otra página donde puedes rellenar el formulario. Al finalizar de rellenarlo será publicado como un nuevo tema en este mismo sub-foro de Educación.
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba