Ir a versión móvil

Foro de perros


Cuando hay que dar de comer?


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/05/2007 22:19
Citar

cuando hay que dar de comer al perro... antes o despues de sacarlo a hacer sus necesidades? es indiferente?

un saludo y gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/05/2007 22:52
Citar

Es mejor que le des de comer después del paseo, e incluso, si después del paseo está agitado mejor dejarlo descansar/relajarse un rato antes de que coma.

Moverse con la barriga llena no es solamente muy incómodo, puede incluso ser bastante peligroso.

Y después de comer, al rato, convendría un pequeño paseíto tranquilo, simplemente porque podría tener ganas de hacer un pis. Lo normal en un cachorro es que después de comer toca hacer caca/pipi, así que, intenta estar pendiente y sacarlo ántes de que haya hecho.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/06/2007 22:46
Citar

Tenía entendido que lo mejor, era sacarlo antes de comer...

siempre intento sacar a chico después de que haya comido, no siempre, pero si la mayor parte
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
Korunny

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 57


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/06/2007 11:40
Citar

Hola:
Para mi lo mejor es jugar un poco con ellos antes de la comida y la salida para que esten menos nerviosos y sacarlos despues de comer para que hagan sus "cositas" fuera. Si salen antes de comer, o los vuelves a sacar, o es probable que se lo hagan en casa...
Cuestion de probar Muy contento
Un abrazo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/07/2007 03:02
Citar

Yo entendí que si lo sacas despues de comer debes esperar un tiempo para que haga la digestión porque si empieza a pegar saltos con el estómago lleno se corre el riesgo de que se se le de la vuelta al estómago por el peso y podría morir por eso. Que las posibilidades de que esto pase son directamente proporcionales al tamaño del perro y cuanto más grande sea el perro, más grande el estómago y mayor es el peligro.

Yo ahora estoy empezando a racionar el pienso a Tulkas para que relacione el alimento conmigo (que come gracias a mi). Antes no lo hice porque me daba la impresión de que comía poco pero ahora lo que come no es problema. Bueno a lo que voy, que si lo saco despues de comer, espero una horita para evitar riesgos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
mpr41

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 77


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/08/2007 11:19
Citar

yo escuche en un programa que ponen los sabados en Canal sur tv. "Mi Mascota" o algo asi , que los perros recien comidos no es bueno que se ejerciten les puede dar una congestion y ahora en verano aun peor, aunque si locas a dar un paseo andando sin dejarlo correr, no es malo

yo siempre los sacaba despues de comer y ahora los saco antes y parece que estan mas agiles, corren y saltan mas.

saludos
_________________
stafford , mexcla de pastor Mallorqui y Yorkshire
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/08/2007 07:40
Citar

Al mio por lo menoaa yo lo saco a pasear y luego de pasar un rato le doy de comer luego de terminar dejo que pasen como unos 15 minutos vuelvo y lo saco y hace sus necesidades.
_________________
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Gauchita

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 12


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/09/2007 03:23
Citar

Hola!!! cómo estás? yo a mis perros los acostumbré a que siempre tengan su platito lleno y coman cuando tengan ganas. Sin embargo no es recomendable sacarlos a pasear o jugar demasiado con ellos después de que hayan comido. En general no les pasa nada, pero cierts razas son más sencibles a tener una torción de estómago, que para decirlo fácil es cuando se les da vuelta el estómago, y es algo muy complicado y no todos sobreviven, Definitivamente no a todos los perros les pasa eso, sino estaríamos todos corriendo al veterinario, pero a veces es bueno saber algunas cosas para cuidar más a nuestos perris. Besos. y saludos.
Malena
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba