Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perro no quiere quedarse afuera


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Mithcel

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2011
Mensajes: 1

Ubicación: Mexico
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/12/2011 05:59
Citar

Estupido hola tengo una perrita cruza rotweiller con un perro x (no c sabe kien es el padre xD) tiene 6 meses , tiene su casita com colchon y todo para que se duerma y muchos juguietes, pero simpre que la saco empieza a rascar la pouerta o ladra como loca hasta que la dejemos entrar..¿ que púedo hacer?? que alguien me ayude pro favor :) Verguenza
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Maria Josefina

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2012
Mensajes: 22

Ubicación: Pinamar (Argentina)
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/02/2012 16:30
Citar

hola... me imagino la situacion.
recien hoy revisando el foro, me encontre con una discusion sobre este tema y la verdad, que teniendo en cuenta que el perrito forma parte de la manada, dejarlo adentro es lo ideal... porque es parte de la familia.

si queres remitirte a ese tema está dentro de este mismo foro de educacion, te recomiendo leerla.

y ahora, me siento mal con mi perro tyson que no lo dejo entrar a casa, digamos que lo dejo dormir en el garage, pero cuando quiere entrar, deberia dejarlo en lugar de retarlo o ignorarlo. Triste

.... contenta se va a poner mi mama cuando venga a casa y encuentre que ahora tooooooooooooodos mis perros viven adentro como reyes... gggggg

ahi voy a tener un problemita, pero bueh.. es mi casa, y son mis perritos,

un gran saludo y suerte!

si te pones a pensarlo bien, cuando el perro esta adentro, se siente mucho mas a gusto, y por ahi es mas facil de manejar... ademas, tiene qeu aprender a comprortarse, y eso se hace conviviendo.

Jo.-
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba