Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola a todos


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Eva

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2004
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/01/2004 12:12
Citar

Hola a Todos:

Primero felicitar por la web


Hace una semana compramos un Cairn Terrier,es una hembra nacida el 7 de Noviembre.Le pusimos el papel de periodico en el baño y no tardo en acostumbrarse a hacer el pis,pocas veces lo hace donde no debe,pero la caca no.Se esconde para hacerlas y normalmente se las come.Intento controlarla y cuando la encuentro le digo "Aqui NO" y la llevo al baño y le digo "Aqui Si".No se si estiende lo que le intentamos decir,o si es correcto nuestra manera de enseñarselo a hacerlo bien.Hemos llegado a pensar que no crea que le estamos diciendo que no haga cacas,puesto que se las come.Ella sabe que hace algo que esta mal,cuando me ve agacha las orejas y se va.
Agradeceriamos vuestra opinion

Gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/01/2004 21:33
Citar

Hola Eva:

Bienvenida al foro.

¿Puedes explicarme de donde proceda tu perrita. Cómo ha vivido hasta que te la llevaste a casa. Con su madre y hermanos, o...?

¿Alguna vez ha llegado a hacer sus cacitas en el periódico, o delante de vosotros. Siempre se las come, desde el primer día?

Cuanto más detenida tu respuesta, más probable que te puedo decir algo útil.

Saludos, Willy.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Eva

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2004
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/01/2004 12:22
Citar

Hola,te cuento:

La perrita la compre en una tienda que ellos mismos son los criadores,por lo cual estaba con su familia y luego unos dias en la tienda.

Desde el primer dia tenia tendencia a comerselas y a preferir irse de nuestro lado para hacerlas.Supongo que los cachorros es como los bebes,aun no tiene un control total.El pis lo suele hacer en su lugar aunque de vez en cuando se lo hace por ahi.Somos un matrimonio joven con una niña de siete años.La perrita duerme con ella por las noches en su habitacion,como precaucion cuando se van a la cama le pongo un poco de papel en la habitacion,no se si lo hago bien,el baño,que es su lugar le queda un poco lejos,y por las mañanas se lo a echo en la habitacion.

Referente a las caquitas te cuento lo que hizo ayer puesto que me da la impresion que cada dia va mejorando.Solo las hizo en su lugar dos veces,intente que se diera cuenta de que estaba contenta y le di un premio.Las demas veces,aunque sea casi mas dificil pasar de largo del lugar,y hacerlas por ahi,nada ,no lo consegui.Intento no seguirla demasiado y agobiarla,para ver como reacciona.Como te comente creo que sabe cuando lo hace mal,ya que enseguida que me ve sale corriendo con las orejas agachadas.Pocas veces las hace delante nuestro,sabra que la voy a reñir o igual necesita "intimidad".

Nos a gustado mucho vuestra web,dais muy buenos consejos e informaciones.

Siento no poder disponer en este momento de mas tiempo para explicarte,espero que mas o menos me entiendas.

Muchas gracias por todo

Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba