Ir a versión móvil

Foro de perros


AYUDA¡¡no se si puede tener crias...


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
chispa_agua

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/07/2007 21:55
Citar

ola soy ana lleve a mi perrita chispa al veterinario y me dijeron ke tenia el hueso de la cadera derecha mas grande que el otro y que no combenia ke tuviera crias ni ke cogiera peso y me gustaria saber xk grasias besos contestarme¡¡¡ ¿Cómo? [/b]
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/07/2007 22:40
Citar

¿No se te ha ocurrido hacer estas preguntas al veterinario? Guiño

Me imagino que tiene que ver con dos cosas:

- Puede ser un problema de origen genético, o sea, que lo puede tramsmitir a sus cachorros.

- Si no debe coger peso, pues imagínate todo el peso que cogerá estando embarazada. Podría perjudicarle muchíssimo. Imagínate que sobre la mitad de su embarazo su pata "colapsa" y produce mucho dolor. Sería muy difícil, quizá habría que abortar sus cachorros y operarla de urgencia, su tuviera arreglo es.

Pero, no soy el "técnico", es tu veterinario que te puede responder con más fundamento que yo. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
chispa_agua

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/07/2007 23:44
Citar


Willy escribió:¿No se te ha ocurrido hacer estas preguntas al veterinario? Guiño

Me imagino que tiene que ver con dos cosas:

- Puede ser un problema de origen genético, o sea, que lo puede tramsmitir a sus cachorros.

- Si no debe coger peso, pues imagínate todo el peso que cogerá estando embarazada. Podría perjudicarle muchíssimo. Imagínate que sobre la mitad de su embarazo su pata "colapsa" y produce mucho dolor. Sería muy difícil, quizá habría que abortar sus cachorros y operarla de urgencia, su tuviera arreglo es.

Pero, no soy el "técnico", es tu veterinario que te puede responder con más fundamento que yo. Guiño
ME DA MUCHO MIEDO PREGUNTARLE JEJE SU PROBLEMA ES GENÉTICO PERO ES KE ME ENCANTARIA TENER UN RECUERDO DE ELLA EL DIA QUE ME FALTE XK LA KIERO UN MONTON LO ENTIENDES NO?ENGA BESOS Y GRASIAS Ójala
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/07/2007 00:02
Citar

Te entiendo,

Pero piensa que no es justo criar con ella porque ni a sus hijos ni a los dueños de ellos les hace falta que tengan el mismo problema o aún más grave que tu Chispa.

Lo único correcta es disfrutar junto con ella de la vida más bonita que la puedes dar y cuando llega el momento de despediros para siempre hacer eso, despediros.

Pero no dejas que tu interés personal sea la causa de problemas de futuros perros y personas. Y además, procura que no se queda embarazada porque supongo que podría costarle a ella misma muy caro.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba