Ir a versión móvil

Foro de perros


Westy


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Conchisc

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2012
Mensajes: 15

Ubicación: El Escorial - Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/01/2012 18:53
Citar

Hola
Llevo 3 meses bucando un perro y os queria hacer algunas preguntas:
He visto un cachorro westy de 6 meses en un criadero de un veterinario, y querria saber si es muy mayor para compralo?, el perro es macho y está muy baratito y eso no sé si será porque nadie lo quiere, tambien me extraña que no se haya vendido antes.
¿ con cuantos meses es mejor comprar los cachorros?
¿qué tal son los wetsy de caracter y salud?
Si hay alguien que por favor me pueda asesorar sobre todo lo que he escrito lo agradecería muchismo.
Ah y con 6 meses es mas dificil acostumbralo a mi?, el pobrecito estaba metido en una jaula solo

Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/01/2012 19:03
Citar

No lo compres.

En Elegir el cachorro ideal puedes encontrar algunos consejos sobre este tema.

Lo más probable es que ese cachorro no ha tenido mucho contacto con el mundo exterior y por lo tanto tendrá problemas a la hora de relacionarse con ese mismo mundo tan desconocido para él.

He visto muchos perros comprados de la misma manera, los ofrecen a precios de ganga para poder quitárselo de encima y la gente cae. Pero eso sí, sin ser conscientes de se compren un perro con problemas a veces muy gordos de por vida. Cosa que se podría haber evitado comprando otro con la edad apropiada para esto.

Más lectura recomendada:
La importancia de la impregnación para el cachorro,
El período de la sociabilización en el cachorro y
Acostumbrar al cachorro.