Ir a versión móvil

Foro de perros


Westy


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Conchisc

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2012
Mensajes: 15

Ubicación: El Escorial - Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/01/2012 18:53
Citar

Hola
Llevo 3 meses bucando un perro y os queria hacer algunas preguntas:
He visto un cachorro westy de 6 meses en un criadero de un veterinario, y querria saber si es muy mayor para compralo?, el perro es macho y está muy baratito y eso no sé si será porque nadie lo quiere, tambien me extraña que no se haya vendido antes.
¿ con cuantos meses es mejor comprar los cachorros?
¿qué tal son los wetsy de caracter y salud?
Si hay alguien que por favor me pueda asesorar sobre todo lo que he escrito lo agradecería muchismo.
Ah y con 6 meses es mas dificil acostumbralo a mi?, el pobrecito estaba metido en una jaula solo

Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/01/2012 19:03
Citar

No lo compres.

En Elegir el cachorro ideal puedes encontrar algunos consejos sobre este tema.

Lo más probable es que ese cachorro no ha tenido mucho contacto con el mundo exterior y por lo tanto tendrá problemas a la hora de relacionarse con ese mismo mundo tan desconocido para él.

He visto muchos perros comprados de la misma manera, los ofrecen a precios de ganga para poder quitárselo de encima y la gente cae. Pero eso sí, sin ser conscientes de se compren un perro con problemas a veces muy gordos de por vida. Cosa que se podría haber evitado comprando otro con la edad apropiada para esto.

Más lectura recomendada:
La importancia de la impregnación para el cachorro,
El período de la sociabilización en el cachorro y
Acostumbrar al cachorro.

La diferencia entre un perro como el que comentas y otro en circunstancias más idóneas puede ser abismal y irreparable.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Conchisc

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2012
Mensajes: 15

Ubicación: El Escorial - Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/01/2012 19:08
Citar

Muchas gracias, no lo compraré.
Seguiré mirando maña voy a otro criadero a ver un Beagle cachorro hembra, no sé si esta raza es buena para adaptarse a una casa y educarlo yo, porque he le ido tantas contradicciones.
A ud. que le parece esta raza.
Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/01/2012 19:37
Citar

Léete El Beagle para conocer mi opinión. Guiño

¿Fuiste a la protectora?

Sobre lo de ir a un criadero a ver un cachorro, opino que antes de querer ver cachorros debes ir a ver el criadero, conocer el criador y también debes saber mucho sobre la raza en cuestión.

Elegir un cachorro es el último paso del camino, pero casi todo el mundo lo hace todo al revés, empieza por el último paso. Y solo cuando el último paso no ha sido el paso idóneo, que es lo habitual, es cuando empiezan a enterarse de todo lo que han hecho mal.

Muchos criadores son muy hábiles en engancharte a un cachorro porque es lo que les interesa, despachar un cachorro a cambio de un dinerito.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Conchisc

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2012
Mensajes: 15

Ubicación: El Escorial - Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/01/2012 19:50
Citar

Aún no he ido a la protectora de San Rafael porque me tienen que llevar y tiene que ser en sábado me han dicho.
Ya había ido la protectora municipal de el escorial y no tienen nada mas que galgos y otros parecidos que no se adaptan a lo que buscamos, de hecho me llamaron ayer para decirme que no había entrado ninguno.
Es que mira que será complicado encontrar un perro, yo pensaba que yendo a los criadores, viendo los padres poder comprar un cachorro y pensar que no nos van a engañar.
Ni mi marido, hijas ni yo entendemos de perro, solo sabemos que queremos uno con todas sus consecuencias, ademas está muy pensado y hablado que estamos decididos.
Gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/01/2012 20:19
Citar

Si que es más complicado de lo que se suele pensar, y mucho.

Un Galgo que no está traumatizado puede ser un perro estupendo, dulce, tranquilo, obediente...

En El Refugio, lugar que te mencioné en otro tema, tienen un montón de perros. Creo que viviendo relativamente cerca el sitio merece una visita.
Ver tantos perros en un mismo lugar debe de ser una experiencia inolvidable.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Conchisc

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2012
Mensajes: 15

Ubicación: El Escorial - Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/01/2012 20:29
Citar

Ya le contaré cuando vaya, allí todos ladrando, mirandote con esos ojitos para ser el elegido.
Que pena que los abandonen de mala manera, para eso es mejor no adquirirlo.
El galgo es que es muy grande para mi casa, y yo que soy la que me he hecho responsable de sacarlo igual ni puedo por falta de fuerza.jajaj que exagerada soy ah por cierto vivo en El Escorial, pero soy Malagueña, lo comento porque veo que ustes es gaditano.
Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/01/2012 02:14
Citar

Yo te recomiendo esta web: http://www.adoptauncachorro.com/

Recuerda que muchos cachorros no importa que estén en tu ciudad, las protectoras se encargan muchas veces de hacértelo llegar bien sea vía transportista o bien porque se queda en un punto intermedio, lo acerca un voluntario... etc.

No pierdes nada mirando la web. Guiño

Pd.- Los galgos, aunque sean altos, son perros relativamente pequeños, ocupan poco espacio, son muy tranquilos (les encanta dormir), no tiran de la correa (no son nada nerviosos)... Es una maravilla de animal, es una lástima que sean tan poco valorados en nuestro país.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba